23-F
Federico en 60": Suárez Illana contra el libro de Pilar Urbano
Federico Jiménez Losantos valora la petición de retirada del libro de Pilar Urbano sobre el Rey por parte del hijo de Adolfo Suárez.
"En una democracia los libros no se secuestran, se leen"
Federico Jiménez Losantos valora la petición de retirada del libro de Pilar Urbano sobre el Rey por parte del hijo de Adolfo Suárez.
Valenciano: "La autoridad histórica de Urbano es discutible"
La cabeza de lista por el PSOE insinúa que presentarán una iniciativa en el Congreso para desclasificar los documentos secretos.
Urbano dice que el hijo de Suárez "estaba muy contento" con el libro
La autora de La gran desmemoria ha presentado este jueves su libro. Ante la reacción que provocó el adelanto, Urbano ha defendido sus fuentes.
El libro sale este jueves a la venta
Este tres de abril llega a las librerías la novedad editorial más polémica de la primavera: el libro de Pilar Urbano sobre el Rey y Suárez.
El hijo de Suárez le exige la retirada del libro
Adolfo Suárez Illana amenaza con tomar "las acciones que en derecho me correspondan en defensa de mis intereses como autor y de los de mi familia".
Editorial de Luis Herrero: González rechaza el libro de Pilar Urbano
Luis Herrero comenta la actualidad con cuestiones como el rechazo de Felipe González a Pilar Urbano y la declaración de Bolinaga.
Felipe González, sobre Pilar Urbano: "Miente más que habla"
"¿Credibilidad?, solo por ser ella, bajo cero". Así ha contestado al ser preguntado por el libro de Pilar Urbano sobre el 23-F.
Sonidos del día: IU quiere aclarar el papel del Rey en el 23-F
María Martínez y Sandra León comentan los principales sonidos del día.