23-F
La mentira de Évole
si tocas temas de actualidad y quieres ser periodista, luego no puedes hacer el bufón con peliculitas de periodismo-ficción totalmente inventadas.
Belén Esteban entrevistará a la Reina
El nuevo periodismo en acción: rigor, objetividad, conocimiento y profesionalidad, mucha profesionalidad.
Tertulia de los sabios: El 23-F
Los sabios explican como vivieron el 23-F, analizan el falso documental de Évole en el que participó José Luis Garci y el homenaje a Alfredo Landa.
Garci, sobre el falso documental del 23-F: "Este país necesita un poco de alegría"
Un día después de la emisión de Operación Palace, el documental de ficción sobre el 23-F que engañó a miles de espectadores, José Luis Garci ha hablado del proyecto con Dieter Brandau en esRadio. El director de cine aceptó el papel de ser presentado como la persona encargada de filmar el falso golpe y fue uno de los personajes que participaron en el programa dándole credibilidad.
Garci explica su participación
Garci ha explicado en esRadio su participación en el falso documental sobre el 23-F de el Follonero emitido por La Sexta.
Garci: "Este país necesita un poco de alegría"
El director de cine ha hablado en Es la Tarde de Dieter del falso documental de Évole sobre el 23-F y su enorme repercusión.
Editorial de Dieter Brandau: El falso 23-F
Dieter Brandau comenta el falso documental sobre el 23-F de Jordi Évole en el que participó Garci. Twitter ardía con mensajes incluso de políticos.
Jordi Évole explica los motivos de la 'Operación Palace'
Jordi Évole explica los motivos de 'Operación Palace'. "Sé que en este momento habrá espectadores que estarán contentos con lo que han visto porque se lo han pasado bien y otros que se se sentirán engañados y me querrán matar".
Évole: "Algunos me querrán matar"
El presentador explicó que el documental sobre el 23-F en realidad, era una farsa.