Raúl, Madrid
Decir la verdad no es original, ni crea amigos, ni fomenta admiraciones por donde se pasa. No obstante, para mí decir la verdad es valentía, es coraje y, en su caso, una gran muestra de profesionalidad.

No voy a extenderme en loas y parabienes sobre su labor informativa. Personalmente es correcta, y demuestra a todo aquél que quiera escuchar, ver y entender, que la comunicación y la información veraz es el único camino que tenemos los radioescuchas para estar al tanto de lo que pasa en el mundo y sus alrededores.

Usted, con su forma de hacer y con su manera de informar, han hecho de mi persona un tenaz oyente de la radio y, en concreto, de su emisora.

Siga en ésa línea, D. Federico. ¡Ánimo y adelante!

Saludos.


Vicente, Valencia
Tengo hijos pequeños y desearía que un día se sintieran orgullosos de ser españoles, que no vieran cómo a su alrededor se premian la mentira y la zafiedad y que, si así lo desean, puedan actuar de forma distinta a la que nos pretende llevar el pensamiento único impuesto por PRISA, las televisiones, los "cómicos" y todos los que quieren "aliar" civilizaciones contra la tradición cristiana occidental.

Son ustedes, con su honradez, valentía y constancia, los que nos animan a las personas y familias que aspiramos a vivir en paz en una Nación orgullosa de sus valores esenciales y respetuosa del Derecho y la libertad de todos.

Gracias por todo.


Juan
Estamos con usted y somos muchos. Ellos son pocos y cobardes. Ladran, luego cabalgamos. Por mucho que intenten silenciarle sepa que tiene el apoyo de muchos miles de ciudadanos.

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo!


Francisco Javier
Hola Federico:

Quiero hacerte llegar mi más grata admiración por tu conducta y la defensa de tus valores, que coinciden, en lo básico, con los de millones de españoles.

Tu afiliación a la AVT no hace sino acrecentar la deuda que todos los españoles tenemos para con las víctimas del terrorismo.

La agresión hacia tu persona, como lo ha sido anteriormente de muchísimas más, nos hace sentirnos también víctimas de ese terrorismo vil e infame. Con tu afiliación, también nos has afiliado a nosotros.

Gracias.


Javier
Estimado Federico,

Mi más sincero apoyo, no por todo lo que dice de lo cual se puede discrepar, pero sí porque sufre sin vanidad uno de los acosos más graves de la democracia española. Somos muchos los que le escuchamos y leemos.

Un abrazo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497