Santiago, Calvia-Mallorca
Don Federico, es usted mi héroe, gracias.
|
Eugeni
Nací y viví mis primeros 26 años en un país del "telón de acero". Inmigré en España dando por sentado ser un país "libre". ¡Que desilusión! ¡Pero, si son los mismos y con las mismas malas ideas! El mal no desaparecerá, pero hay que hacerle frente día a día. Enhorabuena por ir contracorriente. Un abrazo.
|
Marta
Con la COPE sé que estoy informada, no manipulada. Con Federico Jiménez Losantos, sé que dice lo que piensa pero también piensa lo que dice, tarea desconocida para otros muchos. Gracias por lo que me aportáis, que es mucho. Un abrazo.
|
Francisco
Yo no te conocía radiofónicamente antes de la etapa ZP. Pero al oir hablar tan mal de tí y de tu programa en medios oficialistas, me he interesado por oirte y me he convertido en oyente diario. Soy una persona moderada, nada proclive a excesos o insultos, y puedo decir que me resulta muy agradable el tono del programa. Lo que pasa es que hay quien no puede admitir que alguien les lea la cartilla, con humor y con honestidad.¡Enhorabuena!
|
Fernando, Vigo
Ánimo, Federico. En la España de hoy - Ex-paña - necesitamos hombres como tú para enterarnos de aquello lo que otros quieren ocultar. Con frecuencia me hago esta consideración: ¿qué tendrá Federico que, con todo lo que dice, nadie, nadie le ha amenazado con una querella criminal? Me imagino que es la mejor recompensa a tu labor periodística. Otra vez, repito, ánimo, Federico. Desde luego que es una labor ardua y difícil la que estás haciendo en la COPE. Yo creo aque tienes que estar orgulloso de la cantidad de gente que sigue tu programa: es el mejor aval ante todo lo que los contarios quieran decir de ti. Sólo pido que no quedes mudo ante todas las presiones que estás recibiendo.
|
|