Víctor, Italia
Si no lo veo, no lo creo. Esto, efectivamente, se parece más a una dictadura bananera que a un país civilizado. Y lo peor es el consabido doble rasero ¿Alguien se imagina qué habría pasado si un ministro del gobierno de Aznar ataca, pongamos por caso, a Iñaki Gabilondo o a Cebrián, de la forma en que lo han hecho con usted? Ánimo y a seguir expresando sus opiniones con entera libertad, pues faltaría más.

Juan Pedro
Ni de derechas ni gaitas, personas que pretenden que se les diga la verdad sobre lo que pasa en España y en el mundo, tanto si coincide con sus intereses y su forma de pensar como si no.

Estos somos los que habitualmente oímos algunos programas de la COPE, como "la mañana", y que de otra manera no tendríamos acceso a una información veraz.

"La verdad" debería ser un derecho en nuestra larga o corta vida, aunque duela cuando duela. Esto es parte importante de estar vivos, al menos para algunos.

Don Federico, cuente con muchos de sus oyentes para lo que solicite. No es un favor que le hagamos, es un mínimo pago por poder conocer algo de la verdad de lo que pasa.

Un saludo y adelante.


Julia, Vitoria
Federico es, junto con Cesar Vidal los mejores y más honrados comunicadores de radio que hoy hay en España y para muchisima gente un halo de esperanza de que nuestra voz esta ahi, de que no nos callarán. Para mi es frescura, agilidad, fuerza; dice lo que muchos decimos ante nuestra familia o amigos. Gracias po estar aqui con todos nosotros, por ser nuestra voz.

Salvador
¡Arriba! Ladran, luego les pica...

LADRAN, LUEGO LES PICA.....

Ánimo y fuerza, porque estos "progres" nos quieren dar lecciones de libertad y sólo nos muestran las manipulaciones dictatoriales de los regimenes comunistas.

Sepa que tiene un fiel oyente (no sólo a usted sino a todos los profesionales de la Cadena COPE).

Gracias por contar la verdad (con sotana o sin sotana, la verdad sólo es una).


Ángel
Amigo Federico: ni las sirenas nihilistas ni chequianas podrán limar tu libertad de expresión, alguien tan acostumbrado como tú a los embites dialécticos y a recibir panfletos. no puede inmutarse por estos rojofachas. Sigue así y gracias por despertarme por la mañana.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497