Alfonso
Hola amigo,

Cuando se comparten horas tan intempestivas como las 6 de la madrugada, creo que el calificativo está plenamente adecuado.

No importa lo mucho o poco que se esté de acuerdo contigo, de lo que se trata es que tu libertad para hablar es la misma que yo necesito para escucharte a ti o a cualquier otro que se me antoje y, sobre todo y por encima de todo, es la misma libertad que necesito para pensar.

Sé que no podrán pararte, que no podrán pararnos, por eso están tan asustados.

A mucha gente debería sonrojarles ver como personas como tú, como Cesar, como Cristina, como Pedro J., como Aznar, como Rajoy, como Esperanza Aguirre, como Rato, como Acebes, como Zaplana… soportáis la cantidad de mentiras que os echan encima; y compararlo como aceptan Zapatero, Montilla, Maragall y demás que se les coloque enfrente de hechos ciertos, comprobados y no desmentidos.

Un fuerte abrazo

Saturnino, Madrid
Sigue adelante Federico, cuentas con el apoyo de muchos que pensamos como tú. Todas las mañanas, poco antes de las seis, ya me despierto y te escucho, parece que oirte, carga mis pilas para aguantar hasta el dia siguiente, y así, hasta la Eternidad. Animo y a por ellos.

Vicente
Tienes nuestro apoyo para lo que quieras. Todos somos Federico, si te
atacan a ti nos atacan a nosotros.

Genaro
Querido Federico:
Yo siemprer he ido contracorriente, y esta vez no iba a ser menos. Ya me quedé sin Diario 16, sin el diario El Independiente, sin Antena 3 de radio. Espero que ahora no me quede sin la COPE en Barcelona, ya que me estoy quedando sin habla, por no saber bereber.
Un fuerte apoyo de un paisano desde Barcelona. Adelante por la libertad.

José Antonio, Barcelona
Todo mi apoyo para Federico Jiménez Losantos.

Escribo desde Barcelona y tengo que aguantar todo el día el chaparrón de descalificaciones hacia Federico y otras personas que como él han cometido el pecado de descubrir lo se cuece por aquí.

Federico, sigue así, necesitamos personas como tú, ya que aquí vamos camino del 'Mundo Feliz' en el que unos pocos deciden lo que nos hace felices mientras nos roban todo lo que pueden.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497