Eva
¡Don Federico!

Ánimo por todas las atrocidades que están diciendo los mercenarios del Imperio. Somos muchos los jóvenes que le escuchamos. De verdad que da buen rollo levantarse para escucharle por la mañana. Usted hace posible que uno se pueda reir ante un panorama nacional tan espeluznante. Y por favor cuídese mucho, yo creo el último ataque a su persona a puesto de manifiesto cuanta gente le gustaría que desapareciese del mapa. Un saludo cordial.


Francisco, Madrid
No te desanimes y sigue en la trinchera, que España te necesita.

Un abrazo.

Jesús, Alicante
Federico, tú eres la voz de muchas, muchísimas personas que, no tan valientes y honradas como tú, no nos atrevemos (los de derechas somos así, qué le vamos a hacer) o no nos dejan (los de izquierdas también son así, qué le vamos a hacer) decir lo que pensamos, que precisamente es lo que tú sí te atreves a decir.

Pero no estás solo en esta empresa, te lo aseguro. Si te critican e insultan, están criticando e insultando nada menos que a media España. No sintamos vergüenza si, impropiamente, nos llaman "fachas", del mismo modo que ellos no la sienten (lo que hace la propaganda) cuando les llamamos "rojos". Yo soy valenciano (y valencianoparlante) y, por lo tanto, español, pero nunca jamás (¿cuándo lo ha sido así?) catalán. Es más, en estos momentos tan tristes para nuestra patria, me siento más español que nunca, y a mucha honra.

Animo, Federico, y adelante, eres la voz de los verdaderos progresistas y España, aunque esto suene grandilocuente, te necesita. Recibe mi más sincera expresión de solidaridad, respeto, apoyo y admiración. Un abrazo.

Alfonso
Los que hemos sufrido con los restos de "socialismo real", que dejo Aznar, en nuestras propias carnes. Los que hoy tenemos que ver como esa cuadratura del circulo que la derecha acomplejada dejó nos enarbola la bandera del progresismo, de unos derechos humanos mal entendidos y de los politicamente correcto, nunca te agradeceremos bastante que tu voz siga recordandonos a todos que podemos pensar y decir lo que nos dicte nuestra conciencia y no como si fuesemos una manada de borregos.

Pilar, Barbate
Gracias por hacer la radio que nos ofrecéis día a día. Si no fuera por vosotros que manifestais libremente lo que tantos españoles sentimos y pensamos, esto sería una locura. Lástima que en este rincón de Andalucía (aunque soy vasca) donde vivo, no se reciba demasiado bien vuestra frecuencia. Por internet, perfecto. Pero en Barbate, donde tengo el trabajo, y los alrededores, no se oye vuestra emisora. Como soy radioadicta conecto con RNE. que tiene bien cogidas las bandas. De esta manera, veo como la gente se arrodilla ante el poder, aunque este sea nauseabundo.

Bueno Federico, ánimo y adelante. Ya sabes que nos hacéis mucha falta para no terminar tan alienados como cuando vivía el "caudillo", lo cual a los sociatas les encantaría, dicho sea de paso.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497