Pedro, Cádiz
Aunque en bastantes ocasiones no estoy de acuerdo con lo que dice el Sr. Losantos, entiendo que la libertad de expresión es sagrada y que no se puede silenciar a nadie. Si hubiere delito para eso están los tribunales, pero jamás la censura. Ánimo la cadena COPE a que siga expresándose libremente. Un saludo desde Cádiz.

Joaquín
Además de mostrar mi apoyo incondicional a d. Federico, quiero darle las gracias por ser tan firme y decidido en la defensa de los valores de una verdadera democracia independientemente del color político del Gobierno de turno y de esta manera educarnos en dichos valores. Pero sobre todo, por ser la voz de la gran mayoría de españoles de corazón que nos sentimos indignados y apesadumbrados en estos momentos tan difíciles para la nación española.
Mucho ánimo y otra vez!!! Muchas gracias!!!

Álvaro, Madrid
Sólo expresar mi solidaridad con Federico Jiménez Losantos y mi indignación ante los ataques del Gobierno hacia los medios de comunicación que no comparten su política. Como dijo Esperanza Aguirre, el deber del Gobierno es precisamente que el que más discrepa, pueda también expresarse en libertad.

Un fuerte abrazo.


Jesús, Santander
Mi más profundo apoyo a Federico. Sus enemigos son nuestro enemigos y además los enemigos de la libertad y de España. Ministros, Presidentes Autonómicos, el Imperio, Obispos catalanes, Independentistas, algunos "Jueces", la mafia catalana de 3%, todos tienen en común el odio a la libertad y a España y en consecuencia a Federico Jiménez Losantos el cual les planta cara dia a dia para su desgracia y además por mucho tiempo. Estamos con usted.

Mª Ángeles, Cáceres
Estimado D. Federico mi nombre es Mª Ángeles. Lo escuché el otro día y no podía creer hasta que punto se puede tratar de evitar y acallar la libre expresión en este país en el que vivimos. Me pregunto si las opiniones personales no valen y no se pueden transmitir, ¿nos tendremos que dedicar a decir sólo y exclusivamente a aquello que le tiene que gustar escuchar al otro? No me gusta que me manejen y si lo único que tratan de conseguir es el que lleguemos a un pensamiento único favorable a determinadas personas, deben saber que el pensamiento y la palabra son libres y así han de seguir siéndolo.

Le escucho todas las mañanas al ir al trabajo y le seguiré escuchando y le animo a seguir adelante.

Mi solidaridad y apoyo al mismo tiempo a la Cope, en todo el territorio nacional.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497