Juan Ramón, León
Querido Don Federico:

Llevo siguiéndolo desde el año 83, cuando lo ví en un programa de televisión que presentaba el engolado Jesús Hermida. La gente ponía unas caras muy raras cada vez que usted manifestaba su opinión, pues en aquella etapa de euforia socialista usted era ya una especie de mosca cojonera que incomodaba a los que en aquel plató competían en la loa y el incienso a los que nos gobernaban. Desde entonces, no dejé de seguirle la pista y he de decirle que coincido con usted en lo fundamental de sus creencias políticas y en la manera en que las defiende. El hecho de que usted fustigue con vehemencia, y con frecuencia con agudo e ingenioso sarcasmo, la corrupción, la doblez, la deslealtad y el comportamiento demagógico de algunos políticos españoles, lejos de parecerme crispador, irrespetuoso y fomentador de odios, lo estimo salutífero en una sociedad anestestesiada y aturdida por la prosperidad sobrevenida (gracias a la política económica de Aznar/Rato) y la manipulación mediática.

Ánimo y adelente. Este es el deseo de alguien que militó en el PSOE y que, una vez descubierta la naturaleza totalitaria de esta formación política, apuesta sin dudar por la unidad de España, garantía de libertad y prosperidad de sus ciudadanos.


Santiago, Sevilla
Federico, menos mal que te tenemos "de momento" en antena. No sé que sería de España, si no tuviéramos tu programa y el resto de compañeros de la Cope. Sigue igual, es lo único que nos queda.

Ignacio, Sevilla
Todo mi apoyo para don Federico Jiménez. Podrá estarse más o menos deacuerdo con sus planteamientos, pero por encima de todo hemos de defender la libertad de expresión y de comunicación, el derecho a elegir lo que queremos oir otros puntos de vista más allá del pensamiento único.

Los poderes fácticos quieren acallarlo a él para luego seguir con todos nosotros.

Mucho animo, don Federico.


Juan Vicente, Logroño
¡Animo Federico! En estos momentos duros, Los sectores de poder más oscuros y a asquerosos de nuestro país tratan de tapar tu voz y la voz de la COPE.

Probablemente sea una batalla perdida, pero ni te van a callar a ti, ni nos van a callar en nuestro día a día a las personas que no creemos en el pensamiento único de estos dictadores disfrazados de libertarios.

Como decía aquel, “nos duele España”. España, esta palabra hoy maldita y proscrita. Por eso estamos y estaremos siempre con vosotros. Sois en estos momentos la voz de la auténtica libertad.


Carmen
Lo primero que hago al levantarme a las 6,30h. es conectar COPE, por el mero hecho de que no me gusta que me tomen "el pelo" y además entre tanto "espanto" español alguna voz debe alzarse, ¡lástima que sean tan pocas!. Mucho ánimo y no se rinda, aún nos acordamos de lo mal que se lo hicieron pasar a Antonio Herrero no merecía acabar tan pronto y así, Ud siga adelante cada vez seremos más los que saldremos a la calle. Un cordial saludo.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497