Rafael, Sevilla
Soy un asiduo oyente de la COPE y lector de Libertad Digital. No os mando animo porque ya lo tenéis de sobra, adelante. Lo que si os quiero dar las gracias por ser los únicos que informan en verdad.

Aquí en Andalucía estamos demasiado acostumbrados a que nos manejen durante muchos años, todos los del gobierno socialista, por esto es de muy agradecer que vosotros informáis de como de verdad son las cosas, no como ellos quieran que sean. Gracias de nuevo y recibid todo mi apoyo.


Mari Carmen, Lalin (Pontevedra)
Te escucho todos los dias, sigue luchando que no estas solo.

Joselu, País Vasco
Estimado Federico:

En mi deseo de saber la verdad sobre el 11-M me encontré contigo. Desde entonces te escucho. Creo que eres necesario para sanear la vida política de este País, si es que se puede.

Todo mi apoyo. Un abrazo.


Emilio, Logroño
Yo también soy Federico Jiménez Losantos.

Cuando un juez, un juez, escribe que por qué no le pegaron a Federico un tiro en el corazón, están apuntando a mi corazón.

Es mi libertad la que se ve amenazada por los que no quieren que Federico tenga libertad de expresión.

Cada palabra que escribes, cada palabra que pronuncias, no es que tengas muchos lectores u oyentes, es que tienes muchas personas que las escriben contigo y que las pronuncian a la vez que tú.

Por la libertad.


Pablo, Barcelona
Don Federico, servidor desde Barcelona le manda un afectuoso y energico abrazo. Dejeme decirle que voces como la de usted son las que hacen falta en la Cataluña de hoy, de pensamiento único, excusivo y excluyente. Animo y no decaiga, si los de la esquerra y los nacional socialistas se revuelven cegados de inquina, es que las cosas se estan haciendo bien. Con nosotros, Don Federico, aunque hagan mucho ruido, no podrán, y con usted, menos. A por ellos, a donde más duele, al bolsillo de estos Montillas cualesquiera.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497