Estimado señor:
Cuando en el devenir de los años, uno ve aparecer y desaparecer a los que llaman a todos aquellos que no piensan como ellos, fascistas, retrógrados, derechistas etc. etc., viene siempre bien tener un grupo de personas, Federico - Cesar la COPE, que te defiendan y que les diga a aquellos que nos insultan, que afortunadamente en nuestro país hay gente que no piensan como ellos,sin ser de derechas o de izquierdas, que son ellos los verdaderamente fascistas.En mi caso debo de decir que soy muy apolítico creo sinceramente que después del Sr. Suarez no hubo en España un verdadero presidente del país, los demás siempre pensaron mas en el “partido”, que en el resto de los españoles, hoy esta España me recuerda mucho a la de Franco, si hablas eres malo si piensas eres peligroso si no estas conmigo eres traidor y no mereces ser español.
Sabe yo debo ser un poco de todo eso porque yo me llamo español y no pienso como ellos, quizás sea porque yo soy de los que cree en una España democrática, en esa que los que vivimos en la dictadura luchamos por conseguir enfrentados al dictador un país mejor. Cuando llego la democracia estabamos contentos hoy hemos vuelto a otra dictadura, mas sutil mas grotesca mas dura y encima vestida de democracia, hoy se ven en el horizonte nubes mucho mas negras que las que dejamos atrás, pobre España la mía siempre con la daga en el cuello.
Gracias Federico, porque a pesar que en algunas cosas discrepamos, eres esa voz que se alza encontra de quien por mor de unos votos se cree en el derecho de pisar insultar crispar y dictar, siempre tendrá en mi un admirador y un oyente acérrimo, lo mismo quiero hacer extensivo a Cesar Vidal, del que también soy un fiel oyente, y a toda la COPE.
Por favor que no cunda el desanimo en ti ni en todos aquellos de vuestra emisora, si os atacan es porque lo estáis haciendo bien y os temen.
Un fuerte apretón de mano.