Encarna, Murcia
D.Federico, en nombre de mi familia y el mio, gracias por su valor y honestidad. siga así. Se han equivocado, al querer hacerle callar a usted pretenden silenciarnos a todos. ¡Grave error! No nos callaran, somos muchos. Le seguimos en la cope, Libertad Digital, El mundo, tambien queremos expresar nuestro apoyo a Pedro J.R. y por supuesto a Cristina y Cesar Vidal. Ánimo.
|
Jorge
Tengo la friolera de 17 años, tengo que contar que siempre escuché tu programa de noche hasta que cambiaste al turno de mañana, coincidiéndome con el curso escolar. Queria darte mi mas sentido apoyo , porque eres un verdadero profesional, y con el apoyo no solo de los que tenemos la misma ideología que tu, si no todos aquellos que buscamos la verdad, la justicia, y la libertad; que dificilmente encontremos en este pesimo gobierno. Un saludo.
|
Manuel, Granada
Buenas, les envío este email para expresar mi más sincero apoyo a todos ustedes por la labor informativa, de opinión, amena y cultural que están realizando desde la cadena COPE y Libertad Digital. Me considero uno más de la legión de fieles seguidores que les han acompañado en estos últimos años, y seguiré disfrutando con ustedes. Es una satisfacción comprobar que la aventura que iniciaron ustedes desde estas páginas - y desde la COPE - años atrás se ha convertido en un auténtico fenómeno social que cuenta con la adhesión e incluso la complicidad de cientos de miles de personas. Un abrazo a todos ustedes, y felicidades por su trabajo.
|
Marí Luz, Ponferrada
D. Federico: Admiro su inteligencia, pero sobre todo, su coraje y su calidad humana. Le mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo; y a quienes lo hacen les digo: " Yo también soy Federico" Yo soy de la Cope. ¿Y usted?
|
Francisco, Barcelona
Le aliento a que siga por la senda que usted libremente ha escogido. Por la libertad, por la buena educación, por la educación, por el respeto, por la formación, por una buena cultura para todos, por una comunicación seria y objetiva, por la verdad, contra la mentira. Por todo ello y mucho más, haga el favor de seguir ahí.
|
|