Daniel, Granada
D. Federico:

¡Ánimo! No consienta que quienes le atacan de esa forma tan vil consigan lo que pretenden: silenciarle y reducir a la nada a una de las pocas empresas de la comunicación que no se arrodillan ante los dictados de quienes quieren valerse de un servicio tan noble, como el periodismo y la comunicación, para torcer la realidad, esconder la verdad y difundir la calumnia. Nos sentimos muy identificados con usted. Por eso, cuando le ponen en la diana de esas injustificadas y calumniosas críticas de las que hemos sido testigos recientemente, es a todos los que amamos la verdad y nos sentimos solidarios con el servicio que presta la COPE a quienes se nos priva de los más esenciales derechos básicos de cualquier ser humano. No se sienta solo. Estamos con usted en estos duros momentos. Y lo estamos porque respetamos su trabajo y su esfuerzo por acercarnos la verdad sin cortapisas y porque, por ello, arriesga usted mucho. Quizá mucho más de lo que ninguno de quienes le atacan tan despiadadamente estaría dispuesto a soportar si estuviera en su lugar.


Francisco, Madrid
Estimado Federico,

Aunque no lo necesites, recibe mi total apoyo, que no te callen, ni a Cesar, ni a Nacho, ni a Cristina, sois la voz de la verdad. Ladran pues cabalgamos.


Carlos y Marili
Estimado Federico y todos los componentes del Programa: me da igual que sea el de por la tarde, por la mañana o el del medio día, todos son magníficos.

Me llamo Carlos y mi mujer Marili, que el otro día cuestioné una noticia suya y me puso las maletas en la puerta.

Tiene todo nuestro apoyo, el de mi hija es mas inestable porque está muy castigada de las sinvergonzonerías de esta clase política que ya la pobre no sabe a que carta quedearse. (y tiene 25 años, yo creo que es algo).

¿Que está ocurriendo en este país? Este Presidente ha hecho bueno a Felipe y a Guerra, vivimos en Jerez de la Frontera y muchos años bajo el dominio de Chaves (la cara es el escudo del Barcelona), pero estamos perdiendo las esperanzas de ver al PP gobernar en Andalucia, han sido muy inteligentes, se han dedicado durante 20 años en comprar a todos los parados de la Provicia y conseguir su voto, en resumen aquí hay para largo.

La única alegria que me queda es que el atentado anterior a las últimas elecciones va a reventar igual que el caso Gal, si es verdad que hay en la Audiencia Nacional un tio con dos pares.

Federico no te preocupes, que estamos contigo en todo momento como cuando estabamos con Herrero, la calle también es nuestra.


Santiago
Ante la cantidad de insultos que D. Federico ha recibido por parte de quienes se dicen ser los más tolerantes, sólo tengo que manifestar mi más sincero apoyo a D. Federico Jiménez Losantos y animarle a que siga haciendo sus reflexiones en los medios de comunicación tan claramente como hasta ahora.

Quiero repudiar y condenar a quienes intentan envenenar con sus disparatadas declaraciones, a la sociedad española. Ese odio es por desgracia alimentado por este gobierno bananero que padecemos los españoles.

Esta izquierda es lamentablemente irresponsable, manipuladora y mentirosa. Esta izquierda quiere conseguir siempre que está en el poder: el revanchismo guerracivilista, molestar a la parte de la sociedad que no piensa como ellos y aprovecharse de todos los ciudadanos para mantenerse en el poder robando a diestro y siniestro. España ya se ve que les importa un pimiento.

Adelante, D. Federico, que estamos muchos españoles en el mismo barco que usted.


José Luis
Gracias, Federico, por contribuir con tu visión de la realidad a tener una España más plural en ideas y opiniones. Dios guarde a usted muchos años.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497