¡Hidalguía española! Cuanto hacía que no se te veía.
Ver las imágenes del Presidente del Juan XXIII apuntillando a la ministra, confieso que me ha emocionado y alegrando tanto, tanto, tanto como que la selección se haya clasificado para la final del Mundial.
Que sí, que el mundial está muy bien; y que los últimos de Filipinas de esta España que fenece desde luego (hoy) serán futbolistas y no soldados. Ay, pena negra. Pero más importante que la Roja, la Nacional, la Selección, etc., etc. ES UNA SÓLO VIDA… y su defensa por ende. Eso hace un hombre de bien: defender la vida, por encima de ministrillas, camarillas, camarotes y hermanotes. Por encima de todo, lealtad a la propia conciencia.
Atención pregunta: ¿puede alguien enviarle el mencionado vídeo al señor Rajoy? Se agradecerá el gesto. Buenas noches, y buena suerte.
El fumar es ubn derecho que lo paga el que fuma, el aborto es un "derecho" que se lo pagamos todos (a diferencia de los anticonceptivos y preservativos).Las personas con responsabilidad se gastan el dinero y las poco responsables saquean las arcas publicas las veces que quieren.
Si quieres abortar te "resuelven" el problema en 3 dias, si necesitas una revision ginecologica o tienes un cancer la cita te tardan meses o años y luego se llenan la boca habalndo de "equidad".Un saludo
... de repente un olor a azufre inundó la estancia...
No sé cómo se llama este señor, pero ¡lo quiero!. Con dos cojones y por la apuerta principal, si señor.
jo jo jo jo jo... Eso es tenerlas bien puestas. Así se habla, carajo
Gracias, señor presidente del Patronato Juan XXIII.
Ha sido usted un valiente defensor de la vida.
Felicidades
La "menistra", analfabeta funcional, desconoce que desde que el feto es sujeto de derechos por su condición humana, el aborto no puede ser derecho de la mujer porque supondría restablecer la época en que unos seres humanos tenían derechos sobre otros, todos lo llamaban esclavitud.
El presidente del patronato Juan XXIII me parece todo un señor, un ejemplo de ser humano y, perdonen la expresión castiza, un tío con dos cojones.
Ya me gustaría a mí, y creo que a muchos, poder decirles a la cara cosas así -y más gordas, como chorizo o despilfarrador, vendido- a toda esta casta que nos dirige... a la mayor miseria que va a conocer este pueblo.
No entiendo como a algunas hablar en defensa del aborto les hace tanta gracia. El aborto es un asesinato
El resentimiento y la mala conciencia se le acumula a la de sanidad más abajo, y a la vuelta: "carita de morir, culito de vivir".