Hombre solo faltaba q no fuese respetable, la muy hdp... con la diferencia de q seguro q este señor seguro q es un cientifico con varias carreras y un doctorado q opina sobre su materia mientras q tu eres una indocumentada y una sectaria. Ole, ole y ole... si hubiese más españoles en puestos de responsabilidad como este caballero en la empresa, en la universidad, en las profesiones médicas, en la judicatura, que como el se plantasen ante los abusos de este Gobierno cuanto mejor nos iria.
Pobrecita esta indeseable...que se joda zETAp y toda la patulea que lo rodea...
La obsesion de los sociata por matar cobardemente es insaciable, autanasia, aborto......solo a ancianos, enfermos y niños en el vienter de las madres.....son alimañas, me imagino que esa mecanica de sus razonamiento, esa frialdad en el animo con la que los "progresistas" (mas bien primitivos) deciden quien vive y quien no es la mismo mecanica que los dirigentes nazis utilizaron para determinar el exterminio industrializado, una parte mas de la optimización belica, un aparte mas de "su nuevo mundo" de su "progresismo cavernario"....................esa decisión fria, atea, burocratica, distante, ajena al ser humano, en nobre de la "progresia", cuanto daño ha hecho a la humanidad.
A los asesinos les suele pasar, no soportan que les recuerden sus pecados . . .
la que no eres respetable eres ni tu ni tu partido.tu cara lo dice todo,actuais con nocturnidad y alevosia y lo sabeis perfectamente.ojala algun dia pagues por ello
¿Como se llama este Sr.? (hay que identificar a los sujetos de las noticias).
Sea cual sea su nombre, es un hombre de honor. Mientras queden españoles de honor, aún hay esperanza.Gracias, Sr. Presidente de la Fundación Juan XXIII
Felicito al Presidente del Patronato Juan XXIII por su claridad y contundencia al decirle a la Ministra de Sanidad públicamente, que "el aborto no es un derecho".
Lo lamentable es que este gobierno de sectarios indocumentados nunca tienen en cuenta las opiniones que provienen o de los ciudadanos, o como en este caso de una persona cualificada.
Pero eso sí, todos ellos ante la falta de argumentos recurren a la misma coletilla: "... es una opinión y como todo es respetable... ". Pero aunque la utilicen para intentar "salvar" la situación, nunca salvan nada, porque con sus hechos demuestran constantemente que, no solo no saben respetar las opiniones diferentes a las suyas, sino que ni siquiera muestran un ápice de miramiento…
¡Si, a la vida!, que os permite distinguir entre lo bueno, lo malo y lo mejor, a acercarnos a la verdad o alejarnos de ella, a ayudar a los demas o pasar de ellos, a sentir el calor, el frio, el amor y el odio. Buena o mala, no tenemos otra vida que sepamos mejor que esta, y no podemos negarle a nadie de los nuevos que vienen, el participar de ella. ¡Si, a la vida!. Hay muchas ayudas para las nuevas mamás, de organismos pro-vida, pero la mejor ayuda es no desprenderse de esa criatura indefensa.
Esa es la fuerza del Espiritu Santo, cuando Jesús dijo a sus discípulos que no se preocuparan de lo que tenían que decir, que cuando llegase el momento el Paráclito pondría las palabras adecuadas en su boca
Así proclamaban la fe los santos mátires ante el César.
Ese señor se ha comportado como un cristiano.
Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. A los políticos hay que hacerles eso, ponerles cara a cara con su miseria moral, y hacerles ver que no estamos aquí para aplaudir sus estupideces.
Este señor merece una medalla, lástima que quien se la tenga que dar sea otro político lameculos del desastre de León.