El que ha hecho este estudio y afirma semejante barbaridad es un cenutrio integral. Esta noticia no merece mas comentario
Pues, si la anterior ministra de Sanidad prohibió el tabaco -droga legal que se adquiere en lugares legalizados que pagan sus impuestos- ahora procede que la nueva prohíba el alcohol.
La normativa de la primera ha dado un fenómeno: se fuma menos tabaco, pero ha aumentado el consumo de porros; ahora, con la prohibición del alcohol, se puede enganchar a nuestros jóvenes a esas drogas que han descubierto como menos perniciosas (?) Y el que no se lo crea, que reviente.
Son drogas alternativas para destrozar aún más a nuestros jóvenes y para enriquecer a los países del otro lado de la Alianza de Civilizaciones. No pagan impuestos, pero aniquilan la capacidad de pensar de la juventud, que es lo que tratan de conseguir nuestros dirigentes por todos los medios a su alcance: TV, drogas, enseñanza pro el encefalograma plano...
Y aunque así fuera, podían haber tendio en cuenta que no hace falta usar crack o heroína muchas veces para engancharse, y un par de cañas no le hacen a uno alcohólico. Además qué pasaría si todas las personas que beben alcohol usasen crack y heroína. Es un estudio sesgado por el número de individuos en cada grupo.
Eso viene a confirmar la relativa buena prensa que tienen muchas drogas frente al alcohol y el tabaco. Que se tenga por la droga mas dañina al Etanol es, a mi juicio, una respuesta a la PROPAGANDA.