Menú

Una tela de araña nacional

El gran error del Gobierno ha sido cargar el ajuste sobre el sector privado, ciudadanos y empresas, para salvar el sector público. La situación es insostenible, no solo ya desde el punto de vista de las cuentas sino también de la ética y la moral pública

jbond dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 05:39:

Resulta vergonzoso ademas de increible, que haya que denunciar en la situacion a la que hemos llegado, esta plutocracia politica. Nuestros representantes de ayer y de hoy pescando en los bolsillos entre los contribuyentes. Esto es CORRUPCION. Esto es el suicidio de Espana. El limite del estado del bienestar socialdemocrata, eliminar el capital del circulante productivo e intervenir radicalmente la economia.

Que se hayan creado sin control, sin transparencia ni limitacion. Que no se haga nada. Que se disimule. Privilegios fiscales y legales aparte.
Que introduzcan inseguridad politica, juridica y mercantil. Competencia desleal. Monopolio de actividades. Cobijo de amiguetes. Fraude Fiscal. Cuantas de estas empresas estan en deuda con hacienda y la Seguridad Social Sr Montoro.

Son tambien inembargables en lo Administrativo? o simplemente en un procedimiento legal contra ellas es imposible que llegue a termino por la via mercantil, civil o penal?

No tienen contenciosos abiertos, multas, deudas...
Empezemos por el inventario, sugiero continuemos con sus informes de actividad, sus organos gestores y responsables. Y sus cuentas ....

Luz, taquigrafos y responsabilidades.

mitilo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 00:19:

para mantenerse los politicos y enchufados tengo que pagar 2750 euros por renovar la concesión de mi batea a la xunta . me piden 7500 anuales por amarrar el barco en el muelle y 200 mas por el fondeo de la mejillonera estos ladrones me hunden en la miseria

speeds3 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 22:17:

No ha sido un error. Rajoy es el líder de la casta política y se ha propuesto salvarla por encima de todo. Diría que prefieren perder el poder antes que destruir el chiringuito que disfrutan. Deben pensar que si pierden las próximas elecciones ya ganarán otras.
Son miles de personas viviendo muy bien a costa de otros. No renunciarán nunca a eso.

« 1 2 »