De hecho es que todos los ajustes ejecutados hasta ahora no han tenido como propósito disminuir el gasto público, cosa que no ha ocurrido como ya sabemos, sino para desplazar precisamente más recursos hacia todo ese tinglado del que habla Luis del Pino. Y Bolinaga en la calle.
No se puede estar más acertado que speeds.
La prueba de lo que dice: Los consejos de administración de Bankia y Abengoa, por ejemplo.
Esto habrá que sacarlo todos los dias y en todos loe medios. Hay que acabar, sí o sí, con las mamandurrias. No puede ser que el tejido empresarial, productivo y social se esté esquilmando de forma alarmante mientras se sostiene esta estructura falsa de empleo digital, de pago de favores y de cementerio de elefantes.
Sr. Rajoy, usted tiene que eliminar esto y ya. Tiene los medios para hacerlo, aunque todos sabemos que los que viven de esta falsa estructura (todos los partidos políticos, centrales sindicales y organizaciones de todo tipo) se le van a tirar a la yugular. Pero mucho peor va a ser cuando los que cada día van a la calle sin trabajo y sin futuro vean que esto es así mientra ellos languidecen. O cuando por no hacerlo usted venga la troika y lo obliogue en peores circunstancias.
Hay que hacer leyes de emergemcia nacioal antes que nos la hagan y en peores condiciones. Déjese de oir a los que por todos los medios quieren tambalearle y haga de una vez lo que tiene que hacer: acabar con los feudos empezando por el suyo para dar ejemplo. Los españoles se lo aplaudirán sin duda alguna.
Este es el verdadero problema: los políticos y su alargada mano a través de estas empresas. Creo que los españoles estamos deseando nos intervengan y exijan de una vez a los partidos que anulen sus mamandurrias a través de estas empresas.
Todos los partidos prefieren ahogarnos a los ciudadanos y no tocar sus empresas S.A. donde colocan a todos sus amiguetes,familiares, p.. y demás.
Suscribo plenamente el comentario anterior.
El PP y la ETA ya son parte del régimen de la Tercera Restauración.
Las elecciones son un engaño. Cada 4 años vestimos España de un color, una supuesta ideología con su falso programa. Pero son las cloacas (una especie de núcleo con unos jueces, unos sindicalistas, empresarios, políticos, medios de comunicación y lobbies) las que disponen de verdad, para que nada cambie por arriba.
Está claro que hay que acabar con esta sangría pero no se cree nadie que vayan a ser los actuales políticos quienes los hagan, así que la pregunta es: ¿quien le pone el cascabel al gato?
Gracias por editorializar sobre este asunto. Es la madre de tdos los problemas económicos y morales de este pais. Se mire por donde se mire España sólo tiene una solución: desmontar todo este tinglado inmediatamente.
Desgraciadamente solo la violencia acabará con esto: tienen todo el poder legal y con la ley en la mano no se podrá desmontar este Régimen.
El movimiento 15M fue neutralizado desde el poder y sus medios inoculando los perrosflautas, los antiglobalización, y los ateos violentos.
Ahora están preparando a Gordillo.
Somos rehenes de la casta política que antes nos asfixiará que tocar sus privilegios. Solo una auténtica revolución en el sentido de giro radical al Estado que tenemos puede cambiar la situación. La constitución del 78 ha muerto pero la casta se resiste a enterrarla. Son parásitos que viven a costa del pueblo español.