Menú

El Gobierno confunde prioridades

Las medidas para salir de la crisis económica no pueden centrarse solamente en la mejora de los ingresos estatales a través del fisco. Mucho más importante es la puesta en marcha de un proceso acelerado de adelgazamiento del sector público.

Jabator dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:49:

Yo no entiendo nada, por favor que alguien que lo vea claro me lo explique. Este tío se va a echar encima a todo el pais en menos de 2 meses, a los que le han votado porque no le han votado para esto y a los otros porque ya nos lo advertían. Si en Marzo-Abril seguimos perdiendo a razon de 50.000 parados por mes, que asi será como no hagan nada contundente os lo aseguro, porque las empresas están echando el bazo por todas partes y van a seguir cayendo como moscas, hay muchisimas que estan en las ultimas y no pueden aguantar ni 4 meses mas, si seguimos a este ritmo, la gente se va a echar a la calle a quemar coches y con razón porque no se puede pedir tanto sacrificio para luego tirarlo por la cloaca.

¿A que están esperando? ¿Es que no ven decenas de sitios por donde
empezar a parar la sangría? Si empiezan a recortar en el sector publico estatal no les dañara para las elecciones andaluzas, pero si no hacen nada, ¿Para que les van a votar los andaluces que estaban esperando el cambio?

Otro gallo cantaría si Esperanza fuera presidente, estoy seguro de que ya habría tomado las riendas y estaríamos notando el cambio, la gente empezaría a tener mas confianza y subiría la moral hasta de la progresia.

Este pais esta para salir corriendo y no mirar atrás....

bremon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:24:

Supongamos que hubiesen hecho cuanto algunos le exigen. ¿ No habrían críticado del mismo modo esas decisiones tomadas?
¿ No habrían atacado que si no pagamos la deuda todo lo demás era innecesario porque Europa no lo entendería y quedaríamos expuestos a mayores males?

B612 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:40:

La decepción es generalizada. Y se confirma su alejamiento de la realidad. Lo más benévolo que se puede decir de ellos es que no se percatan.

Gente viejísima, del aparato, del partido, responsables de bancos quebrados (De Guindo), que han vivido en el partido y no en la realidad toda su vida después de aprobar las oposiciones y que NO HAN SIDO SUJETOS PASIVOS y sufridores de las múltiples administraciones públicas, del albur de funcionarios y concejales de urbanismo, y de todo lo que sufre el empresario de a pie.

Marianito no ha seguido el ejemplo de las reducciones drásticas que impulsó en Baleares, J.Ramón Bauzá, recortando en más de 850 Mio. euros en un año, dedicando el 2012 a quitarse de encima "pólizas de crédito" bancarias y poner orden en el caos, y QUITANDO al 100% subvencioens a sindicatos y partidos polítcos: ya está bien hombre, ya éstá bien.

Cuando Marianito dice que reduce un "20%" las subvenciones a sindicatos y partidos, dan ganas de dejar de leer. No ha captado que hay de malo con tales repartos y enjuagues de dinero público, prohibidos y perseguidos en países más desarrollados, donde es simplemente incomprensible que partidos o sindicatos socialistas se financien coactivamente con el dinero de los contribuyentes.

¿Cómo puede criticar a los politicos o a los puestos por los politicos que se ponen sueldazos y pensiones de locos en las cajas políticas de ahorro, si ellos siguen autorepartiéndose dinero público para partidos, sindicatos, patronales, y asociaciones amigas?

La opinión de los empresarios que se baten el cobre de verdad, no de las empresas semi-reguladas o con pérdidas socializadas, es lo que tendrían que haber escuchado.

Luego lee uno lo de las súbidas masivas de impuestos, cuando hay muchos millones en la CUERDA FLOJA y con cera para pocos meses, y que la SUPERMASIVA administración ni la toca: no renovará plazas , simplemente.

Nada de eliminar aeropuertos, AVe's, universidades públicas en cada provincia, televisiones públicas por doquier (que sin subvenciones no existirían porque sus servicios no los piden-consumen los ciudadanos). Nada de nada, casí podemos decir que más de lo mismo. Gran decepción.

Era al revés: REDUCIR impuestos, para recaudar más.


« 1 2 »