Menú

Fracaso familiar

El fracaso matrimonial que mencionaba en el artículo anterior debe mucho a esa concepción feminista, heredada en gran medida del marxismo, que considera el matrimonio una relación fundamentalmente económica y de dominio, con objeto hedonista.

Erbilyos dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 06:26:

Sobre el tema de la violencia en el seno de la pareja, por si le interesa disponer de información de referencia para posteriores artículos, le recomiendo el blog titulado "Crónicas del Absurdistán":

http://www.absurdistan.eu/index.htm

En el apartado de "Crónicas de investigación", verá que hay un filo de información desaprovechada por falta de concordancia con la ideología imperante. Por desgracia, la información contenida en este blog no tiene apenas difusión. Personas como usted, que tienen un público más amplio, podrían contribuir a darle mas eco.

Las pasiones humanas son una constante: son las mismas ahora que hace mil o dos mil años. Los fenómenos sociológicos, en cambio, cambian con la evolución de la historia. Dependen, entre otras cosas, del clima jurídico y la mentalidad de cada sociedad. No es de recibo la idea de que ahora hay más machismo que hace cuarenta años: es lo que se desprende del discurso feminista, s



Junguer dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 05:44:

No somos ciudadanos,solo consumidores.
Ya no tenemos patria( pensar lo contrario es de fachas y nazis dicen...), tampoco existen las razas ni las leyes naturales, todas las culturas valen lo mismo, ser homosexual o zoofílico es una "opción" sexual... estas y otras gilipolleces han calado -por machacantes- en gran parte de la sociedad, la gente ni sabe ni quiere saber, todo sea por el negocio y el lucro.

Occidente es historia, solo que muchos aún no se han dado ni cuenta, están muy ocupados en consumir, llegar a fin de més o ver la telebasura.
Como ha dicho alguna vez Perez Reverte,"Que nos vayan dando" que sin duda nos darán(menos a la élite mammonística, a ellos no les afecta nada, de hecho les conviene)

KARATEKA dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 02:41:

Importante factor que nadie menciona en la ruptura de parejas y por ende de matrimonios es la forma diferente de entender la sexualidad que hombres y mujeres tienen desde la adolescencia. La incorporación d ela mujer a una vivencia sexual equiparable a la supuestamente habitual en los hombres: promiscuidad, cambio de pareja, liberalidad ante el sexo, es mal entendida por estos cuando surge el amor, un fenómeno desconocido que implica posesividad y celos retroactivos. Las rupturas de pareja tienen mucho que ver con esa historia. Y eso ocurre ahora en España y desde antes en los países que tradicionalmente hemos considerado civilizados. El sexo es el hecho mas violento que el ser humano afronta en su existencia. No tiene nada de tierno ni de inocente. Es un arma de gran capacidad lesiva. Desmitificar el sexo es caer en un abismo.

« 1 2 »