Vivianne Reding y Bibiana Iding: antividas para lelas. Sus víctimas inocentes -crías- o culpables -madres frustradas- ¿no clamarán venganza al cielo?
Comisaria de Derechos Fundamentales. El derecho a matar y no el derecho a vivir.
Casta privilegiada e inflada de burócratas no elegidos, estatistas arrogantes que evacuan desde las alturas y en forma de diarrea legislativa su presunta superioridad moral.
En efecto, la maternidad implica la diferencia sexual y eso no gusta a las neofantasías totalitarias.
Yo no era euroescéptico, pero la verdad cada vez se ven más cosas que alarman y dan asco a partes iguales.
El gobierno hungaro debería dar luces y audio a todo este asunto, pidiendo explicaciones a esta sujeto, en especial en lo referente a la representatividad de lo europeo.
La verdad es que es lamentable la deriva por la que se desliza Europa. ¿Es obligatoria esa deriva antes de que nos convirtamos en Eurabia?
A pesar de que, efectivamente, la noticia pasó un tanto desapercibida, hubo algunas eméritas asociaciones que montaron una campaña, a la que me adherí, de envío de mensajes a Reding en el mismo sentido de su comentario (para esto sí es útil conocer inglés).
Pues pertenece al Partido Popular Social Cristiano (de Luxemburgo) y al Partido Popular Europeo... o sea que imaginaros los sociatas.