Campaña de firmas para que sea cesada.
Otra forma de imponer el aborto con burocracia es dificultar muchísimo la adopción.
Hoy en día adoptar es muy difícil, incluso a la gente que quiere adoptar a niños del tercer mundo, les obligan a pasar varios meses en el país de origen, lo que imposibilita la adopción en muchísimos casos. Es decir, hoy en día no se prohíbe adoptar, pero se dificulta burocráticamente de tal manera, que en la práctica resulta casi imposible adoptar.
Así que esa es una de las estrategias de los burócratas proabortistas: impiden a las mujeres embarazadas que den a su hijo en adopción, a base de impedir en la práctica dichas adopciones con burocracia. Y, así, cierran una puerta más al nacimiento, mientras abren una puerta más al asesinato de niños no nacidos.
Me parece muy bien que Pío Moa haya desarrollado este artículo (con el que estoy totalmente de acuerdo), pero debemos recordar que la primera aportación a este tema la hizo el comentarista LUCERO en el artículo anterior (El aborto en España).
Vamos siguiendo el "camino de servidumbre" que predecía Hayek. Pienso que el problema no es Europa o España; tampoco los USA donde prolferan también los inverncionistas. No nos damos cuenta y siguen deslizándonos por esa pendiente hacia la tiranía. Cuestión de los liberales (no solos) es pararles los pies.
Pio Moa.
Touché.
(no es inglés,¿eh?)
Cuando los progres dejen de fijarse en las flagelaciones o en la ablación del clítoris y caigan en la cuenta de que el aborta le da ciento en raya a todos eso y que objetivamente exigiría una guerra de destrucción y sometiemiento de occidente para reimplantar el derecho y el bien a lo mejor vamos a alguna parte.
Eurabia es una posibilidad real cercana. Lo mas probable es que se materialice en guerra por circunstancias diversas, como el apresuramiento musulman y el despertar totalitario en Rusia, si es que llegó a dormir alguna vez, que bien podrían aliarse.
Para Europa,en buena medida entregada al Oscuro, puede suponer una purga por sus muchas aberraciones.
Esta señora defiende unos valores europeos que asumen que el aborto es un derecho de la mujer, con independencia de lo que piensen sus padres, la sociedad en la que vive ó el propio Progenitor B del nasciturus, al que se ignora radicalmente. Es el pensamiento progre elevado a rango europeo, y esa batalla la han ganado los progres.
El año pasado hubo un rifirrafe similar con los matrimonios homosexuales, y esta señora también defendió que una pareja homosexual reconocida por un país europeo tiene derecho a ser reconocida como tal en todos los países europeos, aunque dichos paises no reconozcan el matrimonio homosexual. Concretamente dijo "el hecho de que más y más paises miembros estén reconociendo o autorizando matrimonios homosexuales es una buena señal".
Pero no se quedó ahi, sino que "seremos muy firmes en el principio de la no discriminación... si no se quiere entender, tomaremos medidas más duras".
O sea, parodiando una frase sobre el régimen franquista, "nos van a llevar al cielo progre en conducción ordinaria". Y si no, a la cárcel.
Así es. Lo mismo ocurre en la ONU, con proyectos y estrategias idénticos para la imposición de la ideología de género, del aborto, el homosexualismo, etc. en todo el tercer mundo.
El europeísmo es una falsedad absoluta, de indudable corte masónico, que debemos combatir con la misma insistencia o ahínco que si nos atacara un pueblo extranjero que amenazara invadirnos. Mucho peor que los enemigos externos son los enemigos internos, que han tomado posesión y pretenden representar nuestra identidad cultural, nuestra historia y ahora quieren dirigir nuestro futuro. No; Europa no son ellos, no nos representan y carecen de legitimidad alguna para redefinir lo que somos como pueblos y como civilización.
Ya lo exprese en el anterior artículo sobre el aborto, la UE es un ente que en lo social se guía por la hoja de ruta del marxismo cultural de Gramsci ,los delirios de la ONU y la Unesco, todos ellos con el mundialismo y el control total como fin.
Fin de las culturas, las razas, los sexos... un plan Orweliano para conseguir ese"mundo feliz"(Huxley) que anhelan.
¿Conpiracionista? Para nada, solo hay que ser objetivo y ver lo que ya han conseguido y loq ue quieren conseguir.
Que conste que en EE UU y Australia se practica lo mismo, es la ideología que arrasa occidente.