Ja, ja, ja... ¡Genial, don José! Especialmente lo del "lacito rojo"...
Todos estos progres hijos de falangistas o franquistas, todos lucharon contra Franco, corrian delante de los grises , claro en pañales o casi.Mira la Chacon con 4 añitos brindando con champan, papanatas.Todos eran muy valientes ahora claro payasos con perdón a los payasos.
La verdad es que lo mejor (único bueno, quizás) de los suziatas es que no tienen sentido del ridículo.
Genial artículo.
¿Por qué tienen estas raras personas esa obsesión por querer vivir o haber vivido tragedias y situaciones propias de comic?
Por otro lado, ¡Qué derroche de valentía! En lugar de salir y enfrentarse a los malutos golpistas, las fuerzas vivas del progresismo patrio se dedicaban a empaquetar libros de los que se avergonzaban y que podrían poner en peligro su valiosa vida.
¡Cuidiao D. José!, que uno tiene el estómago delicado. Escuchar sociateces aunque sean chaconadas o garzonadas, me pueden producir una vomitera, con perdón, que pa qué.
Ej que ejtos del Pis prosoviéticos son así, no tienen cura. Habrá que preguntar al Dr. Montes.
"Los vecinos todavía estaban allí cuando Garzón despertó..." No hay más que ponerle un micrófono a un giliprogre para que empiecen a aflorar mamarrachadas, cursilerías, mentiras... y gordas. ¿Chacón era ya abogada laboralista en el colegio? Son tan falsos que parece que se han creído sus propias trolas.
Que capacidad de fabulación. Como para creerles cualquier cosa. Habría que ver a Carmencita Chacón empaquetando con urgencia sus cuentos de Mariquita Pérez, tan subversivos ellos. Y el otro. Si el cuartel estaba enfrente de su casa, para qué quería primáticos.
En fin, así son ellos. Lo malo es que se creen las bobadas que cuentan.