Menú

La historia, según Casanova

Con su peculiar sentido de la democracia, sólo ellos y sus intelectuales pagados tienen derecho a aparecer en los medios de masas. Si pudieran ahogarían en el más absoluto silencio a sus contradictores. Lo intentan constantemente.

jkl127 dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 18:01:

Suscribo la petición de Tinín como algo necesario pero no suficiente. Ademas de tales series habría que machacra todos los días (¡pero todos sin dejar uno!) sobre la veracidad de los hechos relatados por Pio Moa y plasmados en las series y películas que aquí se demandan. Exactamente como estan haciendo con Bárcenas y compañía que de tanto sacarlos en la tele y en la radio, ya son culpables para la gente antes de entrar en el tribunal. Sin embargo, Chaves y las mamandurrias y enchufes de sus hermanos, hijos y demas familia, ni son considerados minimamente, por que apenas los sacan en las Teles. Insisto, series y películas, SI, propaganda machacona y diaria, TAMBIEN. Lo uno sin lo otro no es nada.

Pasionar dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 16:20:

Por cierto, suscribo la petición de Tinin, que yo hice tiempo atrás en algun comentario, porque urge combatir los mitos (las mentiras) que la izquierda o izmierda como dice xka ha logrado imponer en casi todos los medios. LD debería hacer una serie de documentales sobre Paracuellos, las checas, la historia oculta del PSOE, el Vita...en fin, los temas darían para horas y horas de documentales. Don Pío, venga, hombre, anímese.

Pasionar dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 16:11:

La izquierda casposa y cerril que padecemos lo odia a usted, don Pío, porque ha tenido la osadía de hablar del pasado terrorista y totalitario del PSOE, un tabú para los historiadores incluso de la derecha, tan cobardes en general. ¿Nadie se ha preguntado por qué la izquierda española se ha cobijado bajo los siglas chorreantes de sangre del PSOE y no ha fundado un partido limpio de polvo y sangre? ¿Por qué el PSOE nunca ha hecho autocritica por ese pasado golpista, guerracivilista, tan criminal?
La izquierda desprecia la verdad histórica y por eso ni la busca ni lo hará nunca: para la izquierda la mentira siempre ha sido un arma legítima de combate para conquistar el poder y mantenerlo. Zapatero ejemplifica perfectamente este aserto.

halama dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 15:24:

Bueno D. Pio después de leer los mensajes que le hemos enviado es evidente que todos queremos que Vd. y Libertad Digital con El Mundo, nos ofrezcan cualquiera de sus libros como guión de una Serie o de peliculas. Es más, me ofrezco como uno de los inversores en el proyecto. Aparte de ser una obra necesaria para los españoles, creo que al mundo occidental le podría interesar y por fín tendríamos una o unas películas, de indudable éxito. Adelante con las ideas.

Minaya dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 13:57:

La idea de una serie sobre la guerra civil 1931-1939 es muy interesante. Incluso tienen el guión de José María Gironella "Los cipreses creen en Dios" y demás trilogía que les permitiría añadir una visión realista de la dictadura republicana, la guerra en la zona comunista y la postguerra con una historia humana bien trabada como hilo conductor.

Vendeano dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 13:38:

La raiz del término "historia", en griego, equivale a "investigación". En ese sentido, el Sr. Moa es un auténtico historiador, en tanto que investigador, pues se ha preocupado de desentrañar los porqués, los motivos reales de las acciones de los protagonistas de aquel drama.

En cambio, los lysenkianos son mistificadores, no investigan o indagan, sino que perpetúan los mitos o peor, la doxa, la "doctrina" oficial de la iglesia progre. Y haciéndolo, permiten que esos fantasmas guerracivilistas sigan actuando envenenando el presente, traicionando el valor de esa "investigación", que es aprender y tratar de no repetir los mismos errores que nuestros padres.

Son "clercs", clérigos de esos dogmas sangrientos, curas satánicos que no buscan la verdad sino el escalafón en la jerarquía de los chamanes de la tribu. ¿Historiadores? Quizá sólo por contar "historias".

Artanis dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 12:53:

Escucho -a mi pesar- en ocasiones, a Casanova en eso que en el programa de JuliProgre Otero llaman "El gabinete"... no lo llaman la "tertulia", porque eso es de derechas.
Hablen de lo que hablen, aunque sea de por qué las modelos se empeñan en usar la talla 38, el saca a pasear a Franco...
Es como el niño de "El Sexto Sentido"... ve muertos... bueno, mejor dicho, muerto... porque sólo ve a Franco.

halama dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 11:15:

Don Pio ánimo que somos bastantes los españoles que estamos con Vd. sobre todo por que lo que escribe lo documenta, no como los liricos que hablan y escriben lo que interesa al pensamiento único de los marxistas y al poder politico actual, que es una verdadera mierda.
En los años 70 tuve la posibilidad de leer innumerables libros de Ruedo Iberico, en esa época era otro de los que estaba en contra del régimen, pero cuando lo comparo (aunque no estaba de acuerdo con el) con lo que está pasando, me parece mucho más vergonzoso la etapa actual. En una sociedad corrompida como esta, todo tiene un precio, hay alguien que lucha por la verdad. Gracias Don Pio.

Aguador dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 10:43:

Pues yo estoy de acuerdo con el amigo tinín. A ver si es posible que LD se plantee una "versión televisada" de la historia de la guerra civil (por sí misma o en colaboración con El Mundo, por ejemplo). Algo del estilo de "El mundo en guerra", una serie de la BBC que explica la II Guerra Mundial a un nivel riguroso y además entendible para los profanos como un servidor.

Del lado progre tenemos "La forja de un rebelde", de Arturo Barea. Esperemos que no se tarde mucho en idear un proyecto así, que cuente LA VERDAD a las muchas gentes que sòlo ven la televisión y no leen diarios (y mucho menos libros).

escade1 dijo el día 25 de Junio de 2009 a las 09:09:

Suscribo la propuesta de tinin totalmente. Ya tiene usted dos peticiones claras, aunque espero que sean muchas más.

Desmontar las patrañas de los rojos y demás manipuladores es urgente y necesario, y usted es el ariete que con más datos, argumentos, claridad y valor contamos.

« 1 2 »