Esperemos que en sus 51 en adelante los vuelva a celebrar, es donde merece estar un tío de esa calaña...
Muy buena idea la de visitar una cárcel en la que estuvieron otros sinvergüenzas antiespañoles como él. Así toma contacto con el tipo de alojamiento en el que debieran estar también él y el resto de rojos que son sus compañeros y socios políticos.
Pero si lo que quiere es sentir el horror del pasado mejor que vaya a cualquiera de las antiguas chekas de Madrid o Barcelona, y también a Paracuellos, donde su protegido Carrillo obró una de las mayores matanzas que se recuerdan en España. Allí mucha gente decente y de bien, no como él, padeció lo indecible sin ser culpables de nada, no como él y los rojos de entonces, que sí fueron culpables de crímenes y él de proteger a asesinos y tergiversar la historia.
Da usted asco.
Se supone que ZP se dirige a los españoles. Por tanto, ¿qué simbolismo más acertado el hacerlo desde una antigua cárcel, máxime por alguien tan amigo de las prohibiciones?.
Pena que no se le pudiera dejar allí entre rejas al menos hasta que cantara todo sobre lo que tiene hablado con ETAsuna y otros nazionanistas.