Qué mejor sitio para este palurdo:una CÁRCEL.Vete acostumbrándote
que visite las checas de Madrid también o las tapias del cementerio de San Isidro.
¡Qué propio eres, ZPirao!!!!!!!!!!!!!!
Como metáfora está muy bien, pero si hay que encerrarlo (que hay) que se en una carcel de verdad, no en una reconvertida en hotel de lujo. Salu2
¡Que siniestro!, me lo imagino realizando algún rito masónico, con sus hijas de monaguillas, en la celda en la que estuvo su abuelo.
¿Y a nadie se le ha ocurrido cerrar la puerta y perder la llave? Lástima de oportunidad perdida.
Oh, qué bello simbolismo... ¡En una cárcel!
Soñemos: alguien cierra con llave y la tira al río...
Hombre, lo cierto es que el Parador de San Marcos es precioso, un sitio estupendo, quizás demasiado buenos para este tipejo.
Para los cincuenta y uno podría celebrarlo en la Cheka de Llucmajor o de Bellas Artes o en alguna de las otras muchas regentadas por comunistas y socialistas (donde murieron torturados más de 20.000 españoles), o en la antigua carcel Modelo o de San Antón, de donde fueron extraidos los presos para ser masacrados sin juicio previo en Paracuellos del Jarama (más de 12.000 españoles de todas las edades y de ambos sexos), o al borde de los acantilados de Santander (desde donde los rojos despeñaron a más de 400 españoles), o en las playas de Tarragona (donde se fusilaron a congregaciones religiosas enteras)...
No se, no se, hay tantas buenas ideas...
Todo lo que hace y dice está estudiado con premeditación para provocar a mas de media España. Y ésta escoria era el del talante.
¡ Ahí se tenía que haber quedado !. Pero con cadena perpetua. Que no saliera en lo que le queda de vida.
¿ O no ?.