Lo que no se explican fuer de España es que este impresentable, siga de juez, querida socialista
Como valenciano que soy,me siento indignado de que lleve ese apellido una persona tan desagradable como usted.
Cuanto chupa del bote?
Esta rubia oxigenada, como casi todas las rubias socialistas, es una sectaria de tomo y lomo, aunque vaya en el cargo. En verdad no sé cómo Luís Herrero la lleva a su programa. ¿Se querrá parecer al nefasto Nacho Villa en su otrora cadena, la COPE? Yo siempre me he opuesto a que los políticos profesionales hagan de tertulianos porque siempre van soltando arengas y demagogia partidista. En cuanto al juez Garzón, ¿por qué tienen tanto miedo los progres de que se haga justicia?
Elenita, lo que es realmente inexplicable es la campaña orquestada por tu partido para presionar al Tribunal Supremo en favor del juez Garzón. Eso sí que es inexplicable en un estado de derecho.
anda que pedir paciencia para Cuba? cómo de pacientes, otros 50 años quizás??
Inexplicable?? Se llama estado de derecho, algo que Garzón se ha pasado por el forro con sus escuchas ilegales.
Je Je, pero si son los propios juezes no el PP,los que andan detras de Garzon, a quien quereis engañar, que no somos tonto, a ver si te enteras, que son los juezes.
Lo que es inexplicable es que un sectario fascista como éste juez, sicario del prisoe, esté fuera de la cárcel y además siga en su cargo malversando, escondiendo, falseando y colaborando con zETAparo y sus aliados amigos terroristas...
Claro que con un populacho en el sumun de la idiocia, con un ganado de borregos ignorantes que en su mayoría vota ésta basura que nos desgobierna y todo lo pudre, no se puede esperar otra cosa...
Dice la "elementa" ésta que "se debía de tener un cierto reconocimiento" por los casos que ha llevado el juez Garzón.
Serrat decía:
Bienaventurados los castos
porque tienen la gracia divina
y la ocasión de perderla
a la vuelta de la esquina...
Elenita, querida, ya puedes dar gracias a Dios de que en este país no hay justicia, por que si esto fuese tu bien amada Francia, tu ya estarías en chirona.