Vaya, ahora habla de economía, en vista de que la gente está encantada de que un partido separatista ya no esté en el poder.
¿Alguien sigue teniendo dudas de que los gobiernos del PNV ordenaban a la policía vasca mirar para otro lado ante los desmanes de los etarras y filoetarras?
Si hombre si, hay que tener la misma delicadeza que quien los puso. Hay que echarle cataplines a estas declaraciones.
Jamás he oído ni a Cukurullu ni a ningun nacionalista de esos llamados "moderados y demócratas" exigir "suma delicadeza" con el trato a las víctimas.
Bueno, en realidad no se lo oigo decir a ningún político a uno u otro lado de esta targea.
Democracia española: Transición hacia los objetivos de los enemigos de España, cada vez más cercanos, como es fácil de observar.
Parece que la cosecha de nueces será fructífera en esta legislatura, vamos lo de siempre. Pena......, no mejor asco de 30 años perdidos con estos nazionalistos
Con la misma "delicadeza" con que sus "amigos" de E.T.A. hacen estallar sus bombas.
¡¡Vamos.., hombre!!
Si la democracia es tener que soportar comentarios de "personajes" como este, me parece que no me gusta ser demócrata.
Siempre he pensado que el PNV y ETA eran la misma escoria, Urkullu me da la razon.
Querido Iñigo, que nombre tan bonito, se escribe con ñ, como Expaña.
Bueno que me despisto, que no te preocupes por lo de los carteles, que ya se ha dado la orden de que sean retirados con una delicadeza exquisita, bueno que van a ser tan delicados que no se van a estropear ni las esquinitas, y luego les pondrán entre uno y otro para recogerlos un papel de seda para que no se rocen al almacenarlos , pero que luego les tienes que decir donde quieres que te los manden no vaya a ser que se pierdan o algo peor.
P.D. Si te sobra alguno mándaselo al juez Velasco que creo que le va a hacer mucha "ilu".
Lo que hay que abordar con suma delicadeza es el respeto a la gente decente, so ignorante.
¡Vete de España y no te olvides de devolver el DNI!
¿Delicadeza con los proetarras y brusquedad con las víctimas? Esto suena a lo de siempre: a protección de sus cachorros "descarriados" pero de los que se obtiene gran rentabilidad.