Si este Sr., de Prada justifica este hecho, abomino de él como persona y como juez, y Dios me libre de caer en manos de un tribunal donde algún calificado "progresista" tenga que dar algún veredicto sobre cualquier cuestión civil o penal. Auguro que "in dubio pro reo".
De todos modos o salimos de "jueces para la democracia" o salimos del Derecho, porque no se puede tolerar que el estudio del Derecho incurra en handicat de este jaez. Más aún, ningún juez que haya ejercido la política puede volver a ejercer en tribunales, y viceversa.
Se requiere una reforma urgente de la "Justicia" para que no haya lugar a intromisiones políticas de ninguna especie, ya que el género(justicia) no admite especificaciones ni individualizaciones más que las enmarcadas en las materias típicas, como serían las mercantiles, las civiles y penales.
Pero como puede ser este individuo,magistrado, si es un vulgar delincuente, ya que APOYA que se cometa un delito siempre y cuando sea Zp y sus palmeros quienes los hagan. Debian echarlo de la carrera judicial, si en España hubiera JUSTICIA.
La ley es la ley y no entiende de coyunturas políticas, razones de Estado o conveniencias para alcanzar un "buen fin". Sin embargo, con el pensador comunista Antonio Gramsci surge el concepto de "uso alternativa del Derecho", es decir, el jurista afín al Partido debe interpretar el Derecho según los objetivos que el Partido marque en cada momento; desaparecen así conceptos tales como el de "seguridad jurídica" y, sobre todo, la esencia del Estado de Derecho: que gobiernen las leyes y no los hombres con sus cambiantes intereses. Un jurista así deja de serlo para convertirse en un mero engranaje del poder político.
El primer Jefe de Gobierno que aplicó sistemáticamente la doctrina Gramsci fue Adolf Hitler. Felipe González, ayudado por Alfonso Guerra, fue otro que instrumentó el "uso alternativo del Derecho", tras la "muerte de Montesquieu", qhe dijera Arfonzo. ZP es otro de los "alternativos".
¿No tendrá este galliforme algo que ver con el chivatazo?
En manos de quien estamos. Por Dios que alguien denuncie a este tío para que lo expulsen y jubilen sin cobrar un euro cuanto antes.
Dicho juez es absolutamente coherente con su ideología política, no en vano es miembro de la partida "Jueces para la Democracia Popular" democracia propia de los regímenes marxistas.
Me he querido subir al guindo, del que se ha debido caer este sujeto, para ahorcarme al leer sus torticeras justificaciones del chivatazo.
Con ganado como este, se entiende que la Ley no impere, que la Justicia sea utópica en este País y que los supuestos garantes de ambas, estén mas por la protección a los delincuentes que por el cumplimiento estricto de las leyes que posibilitarian una convivencia social sin estridencias.
La jeta choto con flemones se saca una ley que atenta gravemente contra la propiedad privada y la libertad individual y todos estos progretas con toga no han abierto el hocico para denunciarlo.
Esto no se arregla con unas elecciones.
Necesitamos una verdadera revolución cultural, social y económica para salir de este marasmo al que nos han llevado con nuestra aquiescencia.
¡ DESPIERTA ESPAÑA!
Y, por no abundar en lo dicho, encima en ese voto particular que ha excretado con esa apestosa y antijurídica doctrina en cuanto justificadora del crimen por orden político osa insultar a los otros dos magistrados por aplicar la ciencia de derecho.
Y toda la basura sobre Argel y otras cosas es la doctrina averiada del PSOE-PRAVDA-Púbico, que todos los gobiernos han llegado a tal abyección como a buscar el pacto político con los asesinos -camaradas de la versión socialista de las alucinaciones protonazis de SSabino Arana Goiri y su PNV, y recuerdo que el difunto Aguirre actuaba de propio de los jelkides en la trama y ni se le detuvo ni responderá ya en vida-; y es mentira, sólo el Gran Timonel ha hecho esto.
¿No hay materia para una denuncia por prevaricación?
Pues a la puñetera calle, para evitarnos mas arcadas...