Pronto aparecerá papel higienico con la imágen del "idolatrado", el supercabreo está comenzando, especialmente se intensificará al recibir la orden del banco en la nómina del mes de junio, donde los funcionarios comenzaremos a tener conciencia del sacrificio que se nos ha solicitado para tapar las vias de agua del régimen Pajinero, como el dinerito concedido a las asociaciones socialistas, de las investigaciones sobre el mapa clitoroideo, de las donaciones a los amigos, el PER de sus autonomías, etc. etc. ¡ al tiempo !
Quemar fotos del Rey delante de la policía era libertad de expresión, ¿y esto son insultos?
Quiten, quiten el cartel. No es necesario; a ver si su autor cree que nos tiene que manifestar lo evidente. Y, hermano en la LOGSE, no es "chupócteros" sino chupópteros (según el diccionario de la RAE, personas que perciben uno o más sueldos sin prestar servicios efectivos).
Pero bueno, en líneas generales, no está mal...
quien siembra vientos...recoje lo que merece
Es lo menos que se merecen estos impresentables que han hundido a España, y ese que dice que lo quiten, por que no pone tanto interés en que se cumpla la Constitución y que los hijos de los ciudadanos catalanes puedan recibir la enseñanza en Español y que por muchas firmas que se recojan se las pasan por el forro y aquí a tragar el Catalán
Vaya abogado lameculos el tal Martín. Seguro que es un sociata. Bravo por los funcionarios del juzgado y, sobre todo, a la secretaria, que tiene un par. Sí, señor. Que venga el paniaguado de turno y lo quite de ahí. ¿Acaso no hay libertad de expresión? ¿O sólo es para los giliprogres?
Estoy muy de acuerdo con esta Sra. Secretaria de Juzgado.
Yo añadiría también a los putos progres de mierda.
Me pregunto por qué el abogado Felipe Manuel Martín no denunció a todos los que llevaban carteles de "Aznar asesino" entre marzo de 2003 y abril de 2004.
Si quemar una foto del Rey no es delito, tampoco debe de ser esto.
Si tanto le molesta a este abogado (por algo será), qué lo quite él, si puede.