¡Que vergüenza! ¡Cómo esta la administración judicial! ¡¡Todos sabemos que se escribe "CHUPOPTERO"!!
Por cierto, ... "a pesar de la petición que le hizo este abogado para su retirada o la supresión de las frases injuriosas"
O una cosa, o la otra, claro.
Juas.
No entiendo la polémica.
¿Acaso lo que dice el cartel no es evidente?
De lo mejor que se ha escrito aquí me parece eso de: ZP a ti no te han parido, te han cagado. LO SUSCRIBO.
Yo me sumo a quien haya puesto ese letrero.
Zapatero es un hijo de la gran puta, y los socialistas unos cabrones cerdoperros.
He dicho,
Un gobierno que ha destruido la legalidad y arruinado al país no es que no se merezca el menor respeto, es que como mínimo se merece la cárcel.
Ser hijo de una prostituta no es para estar muy orgulloso, pero ser hijo del señor del 11-M sí que es un terrible estigma. No me extraña que las nenas se hayan dado a la vida gótica, deben pensar que papi es una especie de anticristo subnormal.
Describir puede ser insultar, pero eso nunca debería ser un delito. Los políticos nos pueden llamar "tontos de los cojones" y no les pasa nada, pero si nosotros les devolvemos los cumplidos entonces nos jugamos ser condenados. Somos ciudadanos de segunda, por detrás de la casta política.
Esto lo dicen ahora los señores,señoras y señoros funcionarios,funcionarias y funcionaries porque los,les,las han metido la mano en el bolsillo.Sino seria tan amable y simpático como antes.El zetapé,digo.
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con dos narices la secretaria judicial, si señora, eso es libertad de expresion por mas que al pelota ese que no tiene narices de acudir a la Delegacion de Gobierno para pedir su retirada se escandalice. Harta estoy yo de ver una pintada de Aznar Asesino cerca de mi casa en el muro del colegio, lleva alli años y a pesar de las denuncias no se ha borrado. Asi que si a alguien le molesta que se defina como se define a semejantes personajes, ajo y agua, que no es nada que aguanten ellos esos insultos con lo que estan aguantando millones de españoles por su culpa.