Esto es una pesadilla, que alguien me despierte. Desde que estos acomplejados se dedican a buscar el voto nuevo, esperando para relevar as PSOE cuando se desgaste. 10 millones de personas hemos perdido nuestra representación. No me vale que sustituyan a ZP, quiero que desahan todo lo hecho por estos masones.
dvivasm, te equivocas, perdona que te diga que esas ideas tuyas son de cuando cesar cruzo el rubicon, que pasa que por que sea mujer no se la puede criticar? te aseguro que yo tengo un trabajo, vivo como me da la gana y critico a esa mema blandita por que eso es lo que es una tontorra sin paliativos, ademas una cursi (eso es imperdonable), en fin, que no tienes razón, se siente amjete
Patético.
ni en mis peores pesadillas se me ocurrio pensar nunca que el pp se pasaria a las cuotas, esta es de cuota no desentonaria en un gobierno del psoe, me marcho a llorar, esto es el fin
En un país machista como este haga lo que haga una mujer se la criticará. Algunos no digieren aun que las mujeres son tan validas como los hombres. Les gustaría más tenerlas encerradas en casa haciendo la cena y trayendoles las zapatillas. Lo malo es que ahi mujeres a las que también les va ese papel de sumisas y por eso critican a las que no lo son.
Pero bueno, ¿son imaginaciones mías o ésta tía es tonta, de concurso?
Es, sencillamente, patético. Esta pedorra, que para colomo es vulgarota físicamente hablando, haciendo el gili en las revistas y periódicos. Lejos quedan los días de la seriedad y el rigor de Zaplana. Por eso le odiaban los sociatas. Por eso se fotan las manos que la mariana Soraya.
¡Qué desfachatez! Tanto criticar el Vogue para que ahora esta entierre todo de un plumazo. Es, como Mariano, una miserable y resentida. Mariano está resentido por sus derrotas en las generales. Esta está resentida por su mediocridad física.
De asco, de asco...
Esta muchacha debería cambiar de oficio. Es que ni a mala de cuento llega, qué más quisiéramos. A mala le da dos mil vueltas la vicemomia. Tiene mucho que aprender de su mala leche. Por Dios si sólo le falta el vestidito de primera comunión.
Esta pobre , no es mas boba porque no lo intenta
Pues que le deje el papel a Glenn Close porque desde luego no le sale ni de coña. ¡Si parece la niñita de Monstruos SA, hombre! Prefiero a la Cruella madrileña (se parece un huevo jajaja), a la Madrastra de Cenicienta de UPyD o aunque no vaya a volver nunca a la Esmeralda de San Sebastián (lo siento, soy incapaz de ponerla de mala y además se da un aire, buscadlo ya veréis)