Si contiúa la impunidad de tipos como este, y la falta total de una justicia decente, esto acabará en una guerra civil de forma irremediable. La ausencia de justicia legitima la venganza, y la situación económica actual, empeorando, hará que cada vez haya más gente que no tenga nada que perder (porque no les quede nada) y puedan tomarse la justicia por su cuenta sin correr más riesgos que los que corren actualmente.
Mescaler? me suena, otro q le gusta ahi, up in the ass.Como te vas a poner en breve en Madrid, eh , cariño?
Perdón por el sarcasmo...
¿Por qué no montamos una manifestación en contra de estas manifestaciones...? Seguro que le abriremos los ojos y no vuelve a decir ni mu...
Con estos Sastres y estos Zapateros acabaremos todos en pelotas...!!!
Mira, mira como la izquierda revolucionaria vasca (vulgo etarras) llama a los hermanos descarriados. Si anteayer era el “frente militar”, hoy el “frente político” les exhorta a “recuperar el honor perdido”. Porque, señores, la izquierda zapaterista ya no es lo que era. ¡Ay!, aquellos días del Prestige, de las manifestaciones violentas contra le derecha, del 11M y del golpe de mano del 13, del pacto del Tinell y de tantos y tantos tripartitos, del cordón sanitario, de los negociadores hombres de paz, del señor Bermejo, del fiscal Cándido…Señor Presidente del Gobierno, señor ministro del Interior, señorita Pajín, señor Garzón y tantos más: ¿harán ustedes algo por recuperar la unidad de la izquierda?
Y este tipo está donde está por culpa de ZP y del Constitucional. Y su presencia sirve para que se envalentone escoria como el tal mescaler. Mal camino llevamos si no somos capaces de hacer desaparecer de la escena a basura como ésta.
Pero es que nadie actua contra este personaje?, es que no es una forma de amenazar esas declaraciones?, por dios parenle ya los pies a esta gentuza.
¿Y si meten directamente a Sastre en un psiquiátrico y nos dejamos de gilipolleces?.
¡Ah,y a ETA,leña hasta que sangren!.
mescaler: estoy casi totalmente de acuerdo contigo y no me extrañaría que la capacidad metal del Sr. Iturgaiz fuese la que dices, ya que en los tiempos que corren, llegar a altos puestos en la política es prácticamente un certificado de que el interfecto era el último de su clase.
De ser ciertas esas palabras que le atribuyes sobre la "fumigación" de los honrados y dialogantes votantes de Iniciativa Internacionalista, no sería sino una constatación de que el mencionado dirigente es el más tonto entre los tontos. Cualquier político mínimamente inteligente, o -mejor dicho, versado en su oficio -porque lo primero es imposible-, sabe que lo procedente es enterrar a los opositores recalcitrantes en cal viva; darles un tiro en la nuca o ponerles una bomba lapa en el coche, mientras se afirma muy gravemente ante los medios que se confía ciegamente en la actuación de la Justicia; que la democracia saldrá victoriosa; que el talante; que el diálogo y que bla, bla, bla.
Por cierto, como despedida me gustaría citarse una de las frases favoritas de mi abuelo, que en alguna ocasión le oí pronunciar con aire pícaro mientras sus ojos se entornaban como dos breves chispas brillantes: entre caló y caló no hay engaño...
Este es el gran triunfo de Tribunal Constitucional
Es el lenguaje de los mafiosos. Si no obedeces, el culpable de mis salvajadas serás tú, porque lo que está por encima de todo es mi santa voluntad. Pero eso es a lo que nos han llevado décadas de intentar apaciguarlos a base de concesiones al nacionalismo "moderado"