Debería fundar el partido ese a la izquierda del PSOE y llamarlo "PARACUELLOS". Le va que ni pintado al "doctor honoris causa" por la gracia de los Hermanos Gabilondo. Bocona
ZP es un presidente paralegal y Carrillo un comunista Paracuellos.
que pasa....porquè no publican los comentarios en contra de èste nefasto personaje....?...
Lo que hace la demencia senil, creo que en el siglo pasado ya hubo un partido a la izquierda del PSOE contra el "capitalismo" se llamaba PCE, este hombre que lo metan en un asilo ya.
Todo un taimado. Un personaje nefasto para la historia de España y del comunismo. Cuando ya se ve morir, decide, el muy cobarde, hablar en plan progre diciendo cosas que ni el mismo Stalin lo hubiera permitido. Que razón tenías, Don Julio.
España es una nación que alberga vileza por todas partes. A pesar que se destinan millones de euros para la memoria histórica de unos: la que perdió la guerra (no solo del 36 al 39, sino durante 40 años siguió perdiéndola por culpa de una maravillosa y fructífera dictadura. No como la de ahora, ruín, analfabeta, cutre, y criminal)
Que cara mas dura tiene ese tío. El comunista que ha vivido de p... madre y que cuando vio que en Rusia ya no ataban los perros con longaniza, se volvió a España junto con la pasionaria, sin ninguna culpa moral por hacer lo que hicieron, mire Carrillo yo también tuve un abuelo que murió por defender lo que ustedes predicaban con la diferencia que como muchos no pudieron irse de rositas a Moscú sino que helados de frió pasaron los pirineos para que los metiesen en campos de trabajo Alemanes y allí murieron de hambre, frió, y de pena.
A Carrillo lo que hay que hacer es sentarle en el banquillo de los
acusados para que responda a todos sus crímenes.
Como a Pinochet.
Memoria históric : Parcuellos ( 5000 asesinatos ).
El carnicero de Paracuellos a abierto la boca esa boca que se la tenian que haber cerrado los Españoles de bien a este asesino, pero esto es la herencia que nos a dejado el traidor de Suarez Carrillo-Zapatero Bono ect..ect..
Pero si ese partido ya existe: ETA con sus diferentes pantallas. Lo que dudo es que esté a la izquierda del zapaterismo. Como muy bien ha dicho Mayor Oreja, hay una identidad de intereses entre la izquierda terrorista y el zapaterismo.
Eso, eso, don Santiago, montemos otro Paracuello's Factory que en este país va habiendo ya demasiada gente librepensante que no obedece vuestras consignas y hay que hacer decrecer demográficamente a los que estorban.
Los Carrillos's Boys están ya adoctrinados y sólo falta soltarlos de la correa y a buscar piezas que cobrar entre los fachorris, lo sean o no. Ah, Don Santiago, qué tiempos aquellos de su juventud eh?. Aquello era matar y matar, como decía Gila y nadie te decía ná ni ná.
Va usted por ahí de nuevo Don Santiago? Porque si es así, igual hay que irse preparando para recibiros......otra vez.