Porque no fundar uno en contra de los asesinos de masas no castigados?????
Don Santiago Carrillo es el ejemplo perfecto del estado de degradación que sufre la presunta nación llamada España: con al cantidad de SANGRE INOCENTE que chorrea por sus manos, este sujeto es UN SEÑOR allá donde va y, aunque diga sandeces, SUENAN COMO PENSAMIENTOS FILOSÓFICOS. ¡Y ojo!, si algún día expira (lo dudo, porque como dice el refrán, mala hierba nunca muere) los homenajes que va a recibir, el tiempo que le dedicarán las ZPtelevisiones y los diversos periódicos del régimen, van a provocar vómitos generalizados en millones de españoles por algo tan sencillos como la adulación obsena-paranoica.
Eso gilipollas, cárgate el capitalismo, repartes el dinero para que lo administre ese del que hablas bien, que mira que bien ha administrado el contenido de las arcas cuando entró en el gobierno, que ha repartido dinero a todo quisqui, hasta a los maricones de Zimbawe, a los bancos no digamos, que por cierto ¿ donde está ?, tapando los enorme agujeros que tenían ¿ no ?, pues eso que lo reparta todo, que se cargue el capitalismo, pero como buen amiguete procura coger un buen pellizco por que si no, ¿ de donde ibas a cobrar ?.-
Bueno, bien mirado tampoco haría falta que cogieras tan buen pellizco , porque no creo que te quede mucho por estos lares.
Partido de los Asesinos de Paracuellos. El PAP.
A mí se me revuelven las tripas cada vez que veo la jeta de este hijo de perra en la prensa.Si es imperativo que LD comente la noticia,que lo haga,pero,por favor,no nos pongan la fotografía de esta hiena;provoca náuseas a poco que se tenga cierta sensibilidad de espíritu.
El marqués de Paracuellos pide refundar el Grapo.
¿ Cuando va a finar el asesino de Paracuellos y enfrentarse al juício del Altísimo? ¿ Creéis que morirá con la conciencia tranquila?
No se muere este p.t. k.b.r.n de una vez ...
¡¡¡Muerete ya, cabrón¡¡¡¡.
Eso, eso y haces otra vez como en los treinta te llevas las juventudes socialistas al estalinismo. Qué vergüenza que un tío a.sesino pueda abrir la boca. Asco.