Lleva años abusando de ese comodín…parece que la temperatura de sus líos aconsejan ahora acompañar la llorosa confesión en petit comité con un ingreso. Bueno, es el mismo guión pero con más efectos especiales.
buenos dias .
no sufran por rubalcaba pronto estara mintiendo,enredando,falseando o corrompiendo algun cargo policial. existe un refran que dice vicho malo nunca muere los viejos saben la leche
Pobrecito.
No dicen qué hospital para que no sepamos que es una clínica privada de su seguro médico. Aunque es fácil saberlo, seguro que hay un par de coches de policía vigilando los accesos.
En fin, que se recupere pronto el hombre, que hay que seguir dándole cera hasta que cante todo lo que oculta.
¿Y será verdad que está ingresado en un hospital? ¿No estará en Venezuela? Este tío es un artista diciendo mentiras, una más no importa. PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
Puede que estemos viviendo los 10 días que van a cambiar la historia de España, desde que el juez le dio el ultimátum de 10 días a Rubalcaba. La cuestión será si cambiaremos a mejor, o a peor.
RubAlQaeda, no te vayas de este mundo sin contarnos como organizaste el 11M.
Lastima.
¿Lo han puesto en una habitación de tres camas?. ¿Ha esperado su turno en Urgencias?. ¿Lo ha visto el Residente (R1) o el jefe de Servicio?.
¿Lo han tenido en un pasillo y después ha aguardado su turno para pasar a planta?.
Lo digo por los comentarios que hubo sobre Esperanza Aguirre por parte de los socialistas instalados en los foros.
Pues nada, Sr. Rubalcaba, mucha agua, seguramente criprofloxacino (antibiótico) y Paracetamol. ¡Ah! y cuidado no se le caiga un comprimido, que con las restricciones, se lo tiene usted que tragar del suelo, con eso de la monodosis de la Ministra "pa ahorrar". Esa, que ahora nos quiere poner otra Ley mordaza, la Ley de Igualdad de Trato. Eso después del Proyecto de Ley que nos tienen preparados: el de Medidas de Agilización Procesal. Nos van a crujir a multas que no vamos a poder ni recurrir.
La ruina a caballo.
Ojalá le valga para reflexionar y cambiar el rumbo de su vida, que comprenda que España siempre le dio cariño y paciencia; que debe ser agracedido y no lo contrario.