Pues quien se alegrara de la muerte de aquel que murión en el 75, como de la muerte de cualquier persona, me da la impresión de que es un mal nacido y cobarde.
Si está de baja, quiero que tambien le valore Inspección Medica para saber si su baja está justificada como lo han hecho a los controladores.Aqui todos iguales
Nunca jamás me voy a alegrar o voy a bromear con la enfermedad de otro, por muy mal que me caiga, como es el caso.
Dicho esto, me gustaría ver donde están ahora los Twitteros, periodistas en su inmensa mayoría, que se reían y también insultaban a Esperanza Aguirre.
Si es que tanta mentira no podía llevar a otro sitio. A ver si le dan de baja siete u ocho años, o la definitiva, vamos.
¿Tener controlado a Rubalcaba?
¿De quién será cosa? ¿De Bono o de Zapatero?
Debe ser que no he leido la noticia completa.
Parece que alguine delira.
Lo que me pregunto es si por una fiebre alta a cualquier español ingresado en un hospital lo mandan a la UCI o lo dejan simplemente en planta. Si no tiene afectados los riñones, ni hay un riesgo de fallo renal, qué pinta en la UCI. En planta y a reponerse, que no se trata de desearle el mal a nadie por mucho que esa persona se lo haya deseado con sus actos a un país entero. Huele a privilegio.
Este se nos pira a una isla del Caribe.
Pues si no reviste gravedad, fatal que lo hayan metido a la UVI porque siempre están petadas y ese sitio se lo habrán quitado a alguien que lo necesitaba.
Le deseo una pronta y total recuperación para que pueda sentarse en el banquillo de los acusados por traicion a la nación.
RuGALkahaba, el faisan no te olvida.
A RuGALcaba, sea en hospital público o privado, le deseo recuperación y posterior comparecencia ante la Justicia. (La de verdad, no la amañada y sometida). Cuídate "maestro", porque es posible que haya quienes piensen que es necesario que uno sea sacrificado en beneficio de mu.. digo, del PARTIDO. Sería una pena que fueses enviado al otro barrio sin verte previamente en el banquillo y entre rejas.
Por cierto, Doña Esperanza, ingresó en lugar y fecha sabida, con lo que los medios que quisieron corroborar, lo tuvieron claro en cuanto a titularidad del Hospital, en cuanto a certeza de su ingreso, e incluso a partes facultativos.
Parece que algunos, cada día han de humillarse más para acceder a la ración de huesos para roer que los amos les arrojan.