Eso si, has aclarado definitivamente mis dudas: votaré a UPyD
Y además de ser malo, muy malo, demuestra que eres tonto, muy tonto
No lo dudes Mariano, es malo, muy malo
Mariano, pelota... ¡qué triste! Yo, por de pronto, me quedaré en casita el domingo y no iré a votar. Prefiero quedarme haciendo atillos con las ramitas de la poda de los frutales, que este invierno ha sido muy duro por esta zona de Vascongadas... y el próximo también prometer ser frío y más con este PP que se ha echado al monte de la deslealtad con sus votantes tradicionales...
¡¡Prisa en quiebra, la ser no sabe, no tiene, no puede hacer otra cosa que provocar al personal del PP el invitado lo unico que hace es dar una lecciòn mas saber esta y educaciòn de la que carecen todos estos niñatos de matrix mamando de lo poco que le queda a la empresa de los asesinos del 11M que desde aquel fatidico dia estan "viviendo con su enemigo" o sea ellos mismos asco me dan!!
¿Y qué hace Rajoy en casa de sus enemigos? ¿Acaso los sociatas acuden a la "Mañana" o a la "Linterna" de la COPE?
Es evidente que la SER sigue las directrices de Rajoy para eliminar a Esperanca Aguirre y Francisco Camps. ¡¡ Ni un solo voto para el PP, ni en Galicia ni en el Pais Vasco ni en las europeas !!
No sé si sentirlo más por el papanatas de Trillo o por el espeso Francino.
Cuando Rajoy te suelta una de esas es para ir al médico de cabeza diciendo "No me duele nada, pero vengo a ver si me encuentra usted algo."
Ay, si no fuera por estos raticos de risa y otros...
Salud
a ver Marianito, ¿en qué emisora se contaba lo de los terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos? ¿desde dónde se movilizaba a la gente para dudar de lo dicho por el gobierno del PP? ¿qué emisoras salían a la calle y aparentaban que el descontento popular -incluido cerco a las sedes- era mucho mayor de lo que era?... pues si después de esto sigues teniendo buena opinión de esa emisora, es que, dicho con tus propias palabras, eres un bobo solemne.
No se porque será pero los humillados siempre suelen permitir que les humillen. Solo que en politica los humildes siempre suelen ser los perdedores.