Menú

"Tengo muy buena opinión sobre usted, no sé si es bueno o malo que lo diga"

Rajoy ha agradecido a Carles Francino sus consejos sobre Trillo. El locutor de la SER cargó contra él por su gestión en el accidente del YAK 42. "Sabe usted que lo que me diga yo lo considero, tengo una muy buena opinión sobre usted", dijo el líder del PP. (Volver)

abyss dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:41:48:

Hola Leebapty. Esta noticia ya hay que buscarla en el apartado "hemeroteca", de manera que si le parece seguiremos intercambiando pareceres en otras noticias otros días. Esta claro que nuestros puntos de vista coinciden en algunas cosas y difieren en bastantes, pero me encantará seguir discutiendo con Vd dentro del buen tono. Por ejemplo, podremos analizar el estilo de Losantos o Vidal en La Cope y compararlos con la SER o cualquier otra cadena de TV (fíjese sin ir mas lejos en el programa 59 segundos que me parece vergonzoso). O si quiere lea la noticia de la presentación ayer del libro de Mª Antonia Iglesias acompañada por Gabilondo. Yo no quiero tampoco meter a todas las personas de izquierdas en el mismo saco; y lo que he dicho es que sus comentarios me parecen sesgados siempre hacia una critica hacia la derecha, nunca a la izquierda. Usted aplaude la actuación de Rajoy en la cadena SER y yo la critico. Pero por favor, reflexione acerca de esto: la actitud de la izquierda en la España actual no es agresiva solo verbalmente, sino físicamente, porque supongo que asaltar las sedes del PP es un acto de violencia física, que agredir a sus dirigentes en la Diada en Barcelona también lo es, y que la actitud en diversas manifestaciones ha sido muy agresiva verbal y físicamente. Piense también, por favor, que puede haber muy buenas maneras y muy malas acciones. En fin yo critico también los malos modos, pero aun alabando los discursos respetuosos y tolerantes estos se quedan en nada si están plagados de mentiras y las acciones posteriores son contrarias a lo que en ellos se dice. Leebapty, nos leemos en otra noticia. Hasta otra

Leebapty dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:21:40:

Hola De nuevo Abyss;Para ver ejemplos del tipo de lenguaje grosero y ofensivo que puede entrar en el discurso politico no hay que buscar más lejos de estas mismas páginas.Con la excepción de nuestros intercambios de pareceres la mayoría de los demás comentarios son como son. No lo digo por su contenido sino por sus formas. Fijese en la clase de vocabulario. Por otra parte podemos analizar el estilo de Losantos o Vidal en La Cope. Sigo los medios de comunicación en varios países y no encuentro nada parecido. No por la dureza de sus reproches, sino por adoptar un lenguaje grosero, y falta de respeto. Hasta se han publicado libros de citas.Pero ¡ojo! No quiero meter a todas las personas de la derecha en el mismo saco. Ni siquiera he dicho como Ud ha pensado que la derecha es peor que la izquierda. En realidad me he limitado a aplaudir la actuación de Rajoy en la cadena SER. Por otra parte no olvidemos el lamentable descripción de los votantes de la derecha como " tontos de cojones". Vergonzoso de verdad. Afortunadamente ese vocabulario tan desagrable es poco representativo del discurso de la izquierda española. Quizas Vd confunde reproches con un lenguaje falta de respeto. Esto es debatible y a veces muy subjectivo.Por otra parte no considero que el discurso ofensivo y basto es representativo de la derecha en su conjunto. Ya he citado ejemplos de la izquierda. En fin yo critico los malos modos y alabo los discursos repetuosos y tolerantes. Ooops! Me repito demasiado. Otro saludo, amigo Abyss!

abyss dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:02:06:

Hola Leebapty. Pues mire, ya vamos estando de acuerdo en algunas cosas. Es cierto que "en todas partes cuecen habas" y ahí coincidimos, pero parece que a Vd le parece que solo "a veces personas destacados del socialismo han caído en el error de dirigirse a sus adversarios de forma ofensiva" ... y que "en los últimos años algunos más han caído en el mismo error, y no dudo un instante en considerar esa conducta inadecuada". Me alegra que considere esa conducta inadecuada aunque preferiría que la censurara mas contundentemente y que reconociera que no han sido unos pocos, sino una postura de partido: yo así lo creo. ¿Podría ponerme ejemplos de ese modo ofensivo de expresarse en la derecha en los últimos años? Se lo pido para, en su caso, poder contestarle y no considerarle un sectario. Y digo esto porque lejos de parecerme inútil un debate de estas características que ha provocado Vd con sus continuos comentarios contra la derecha (y exclusivamente contra la derecha) me parece cuando menos curioso que ahora me diga que no quiere entrar en el "Vds más que nosotros" cuando lleva un tiempo bastante largo haciendo usted precisamente eso. Creo, finalmente, que me ha entendido mal: yo no pretendo ni por lo mas remoto que usted cambie en su "convicción de que todos deben hacer uso del respeto y tolerancia". Al contrario, le animo muy encarecidamente a que profundice en ello, haciendo hincapié en el todos. Nuevamente un saludo

valconga dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:43:17:

Don Mariano, parece menira que diga esto cuando en esta emisora se han dicho las barbaridades más grandes que he oido en mi vida, contra el PP desde el 11M. Siga así y se va a quedar solo

Nicol dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:25:09:

abiss: Yo estoy totalmente de acuerdo en tú réplica a Leebapty.
Los votantes del PP, no queremos que Rajoy cambie de política con respecto a los años de Aznar, porque fué la etapa más poróspera para
éste pais de toda la democracia, por lo tanto cambiar de política es traicionar a los que le votamos. Entrando en otras consideraciones, in-
sultar a los votantes es por ejemplo llamarnos "tontos de los cojones"
y eso lo hizo un socialista que sigue siendo como a el le gusta que le llamen "alcalde de alcaldes", y los del PP sin mover una paja para defendernos, por lo tanto, todos los contactos que tengan los PPeperos con los socialistas deben de ser con los dientes en la yugular
y haciendo guardia en los juzgados para defendernos porque sino
estaremos igual que los cubanos.

Leebapty dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:47:07:

Hola Abyss, y gracias por su comentario.Esta vez dice cosas con los cuales estoy de acuerdo. A veces personas destacados del socialismo han caido en el error de dirigirse a sus adversarios de forma ofensiva. Aunque hablaba poco español a la epoca me di cuenta pronto de que las formas de Alfonso Guerra no hacían más que fortalecer la desonfianza, incluso odio de la derecha hacía los socialistas. Por esa conducta no creo que el P.S.O.E.ganó un solo voto.En los últimos años algunos más han caido en el mismo error, y no dudo un instante en considerar esa conducta inadecuada.Si no mi postura sería sectario de verdad. Aún así creo que en los últimos años ha sido la derecha que se ha expresado de la forma más ofensiva, pero dicho eso me parece inútile entrar en un debate que se resume de la forma "Vds más que nosotros". Prentendía más bien afirmar que desde mi punto de vista la actuación de Rajoy fue acertado, beneficioso para su partido, y bueno para el clima de dialogo politico en España.En mi convicción de que todos deben hacer uso del respeto, y tolerancía comprenderá que no tengo la menor intención de cambiar, ni siquiera un poco. Otro saludo!

abyss dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:11:39:

Leebapty, también con respeto, me reafirmo en lo que dije ayer y creo que sí he leído bien tus comentarios (este y otros). Que Vd considere que algo es positivo para el PP no quiere decir que lo sea de verdad. Me parece estupendo y absolutamente respetable que Vd sea socialista (Rosa Díez lo es y merece todos mis respetos), pero el actual PSOE no merece ningún respeto. Por tanto la situación sigue pareciéndome la misma con respecto a sus comentarios. Dice Vd que tiene \"el convencimiento que las personas no cambian de parecer de repente...\". Pero es que probablemente lo que queremos es que el PP no cambie, sino que se reafirme en los principios liberales que nos han llevado a votarle. Y perece que niega Vd la manera absolutamente irrespetuosa y totalmente agresiva con la que el PSOE lleva tratando al PP y a cualquier liberal durante muchos años. Si un insulto no deja KO a nadie, dígaselo al PSOE para que deje de hacerlo y dígaselo a los políticos y periodistas de esta nueva izquierda española. Después de probar a practicar la tolerancia y el respeto y probar que no sirve de nada frente a esta gente, llega la hora de responderles en sus mismos términos (ojo, no mas allá sino en los mismos términos). Si esto le parece mal, se está Vd retratando. Y finalmente le diré que sí, su opinión vuelve a parecerme predecible, aunque sorprendentemente algo mas larga que sus comentarios habituales; fuera de eso, es exactamente lo que me esperaba de Vd, porque mi opinión al respecto es que efectivamente Vd no se cansa \"de defender el respeto y la tolerancia en debate político\" pero disculpa que el PSOE practique lo contrario (por lo menos yo no he visto ningún comentario suyo en este sentido). Y finalmente Leebapty sí,es monótono y no, no hacen ninguna falta posturas sectarias. Aplíquese el cuento, reflexione y cambie aunque solo sea un poquito. Saludos

Comunita dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:58:53:

NO VOY A COMENTAR NADA NO SEA QUE ME ADJUDIQUEN EL 69 ( COMENTARIO ). VAN POR EL 67.

parmenid dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:14:39:

¿Y el Francino también la tiene de usted, Don Mariano? Pues, me da que va ser que no.
Tontos de capirote...

Liberdad dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 05:42:52:

CALZONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que la Ser no va a por ti, porque eres lo peor para el PP, Yo en las Europeos pienso votar PSOE, solo por hacerte pupa, me voy a permitir ese lujo

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »