Miguel Sanz es una vergüenza para Navarra. Ha mimetizado la costumbre sociata de acusar a los demás de sus despropósitos: llegó a decir que el PP había pagado su deslealtad perdiendo 15mil votos con respecto a las anteriores europeas cuando iban juntos UPN-PP.
El traidorzuelo insinuó el voto para la PSOE.
Yolanda Barcina no pidió el voto para el PP explicitamente, pero escribió un artículo en Diario de Navarra animando a los navarros a votar aquellas opciones que defienden el derecho a la vida, la libertad individual, etc...Estoy convencido de que su voto fue para Oreja.
Muchos votantes de UPN votaron al PP pero volverán a votar UPN en autonómicas, además la alcaldesa Barcina tiene fuste y muy buena imagen. El centro derecha navarro está dividido entre boronos foralistas y pijos marianistas; el gran beneficiado será el PSN que ganando en Navarra (habrá TAV para entonces y se pondrán la medalla) podrá pactar con Nabai e impulsar un Organo Común con la CAV. Veremos pero pinta mal.
Hay gente tan de derechas que no pueden votar a los tibios Rajoy y Cospedal, pero en cambio votan a la socialista Rosa Díez( conozco personalmente varios casos). Al final es normal que tengamos el gobierno que tenemos.
Lo del carlista Miguel Sanz es una verguenza, y es una verguenza que el PP haya confiando en este corrupto politico que dice que se vendió al PSOE por un AVE que nunca llegó a Navarra, aunque en realidad se vendió por la pasta gansa. El PP debe tener mucho cuidado con las personas que elige para los cargos. Y en Navarra debe tratar de aniquilar a estos corruptos de UPN, que son la extrema derecha de la pasta gansa navarra.