HOmbre pues mira, entre esto y que mi alcalde pepero lo hace bastante bien, lo mismo hasta voto al muermo este de Mariano.
Si ahora echara al Sr. Villalobos y de paso a Javierito"realidad nacional" Arenas, aún me convencería más.
Ojalá sea verdad, en Asturias el PP es especialista en perder. Gijón y el Principado se les niega continuamente y tanto socialismo tiene al "Principau" más lejos y aislado del resto de la peninsula que Canarias.
por fin marianin por fin.....es increible lo que tarda en arrancar este jaco. pero si cascos es el unico que te puede dar mayoria absoluta en asturias...que dudas? tu no puedes decir lo mismo
Marianooooooooooooo ya estoy harta de ti ¿Cuando te cambias tú? Deja paso a una persona que defienda en lo que cree y defienda las ideas que te votamos y nos has defraudado poniéndote como una radiografía para no molestar a los traidores y mentirosos suciolistos.
O dices qué y quien eres o los demás dirán de ti, lo que no eres
hombre. Por fin. Ya era hora. Debe haber en el PP alguien sensato que le haya dicho al amigo del tarao que Alvarez Cascos es el mejor político que tiene el PP tras Aznar.
Esta es la mejor opción del PP en Asturias, ya lo dije en otros comentarios y me alegro por la decisión que ha tomado Rajoy, Cascos volvera la esperanza a muchos asturianos, porque el es una persona que no se arrendrara ante los grandes retos del Principado.
Hace tiempo qiue no tomaba Rajoy una buena decisión.Y además les fastidia a los sociatas luego es muy buena
Y es que hay cosas que nunca cambian, Mariano, la Reconquista (sí, Janli, sí, en mayúsculas) se empieza por Asturias
Muy mal deben andar las encuestas en Asturias para que Marianico se vea obligado a recurrir a Cascos, que tampoco es que sea un derechista convencido y sin complejos, pero es alguien de la vieja guardia y fiel a Aznar.
Muy mal por el (una vez más) cobarde Mariasno.
Y muy bien por LD, por ser los únicos que anuncian esta noticia con rotundidad y sin titubeos.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro, pero ésto no cambia nada: España sigue siendo una partitocracia, una mala caricatura de una verdadera democracia como la estadounidense, donde los candidatos no son designados por ningún líder iluminado (o sin iluminar, lo mismo da) sino elegidos por las bases, por el pueblo, ese pueblo que en España dice la Constitución que es de quien emana el poder.