Esa óptica sólo la puede tener un degenarado, como un defensor de Eta y de un gobierno corrupto.
Señor Peces-Barba, efectivamente ustedes han sido siempre honrados, fieles y únicos en cortesía parlamentaria.
Efectivamente, ustedes nunca han hecho uso del todo vale contra el oponente. Ustedes firmaron el pacto antiterrorista mientras negociaban a escondidas con ETA, hacían corte de manga a los Estados Unidos al paso de su bandera para fomentar las relaciones internacionales, fueron muy “solidarios” durante el 11M hasta el 14M asaltando sedes del PP (hasta 30) durante la jornada de reflexión mientras acusaban de un supuesto golpe de estado, se comportó de manera indigna con las víctimas del terrorismo (y lo sigue haciendo) y no contento con ello, ataca Vd. desde su propio artículo a la Soberanía de la Nación Española adjetivándola de nación de naciones culturales y regionales, haciendo un guiño final al Tribunal Constitucional mostrándoles la senda a seguir.
Con todo esto, dice haberse sentido “crucificado” dando una muestra más de falta de conocimiento de parte de la historia. Vd. Sr. Peces Barba es uno más del Imperio, uno de los hombres del César (ZP) y le recuerdo que Roma (Psoe) no crucificaba a los suyos. Lo hacía sólo con esclavos y ciudadanos de segunda, pero NUNCA con ciudadanos Romanos. Así que a Vd. no podrían crucificarlo, en todo caso, decapitarlo como al final resultó ser políticamente hablando.
Sr. Peces Barba, créame si le digo que a veces no hacen falta palabras malsonantes para insultar a los demás. A veces sólo es necesario ofender su inteligencia intentando convencerle de lo contrario a lo que los hechos recientes demuestran con una claridad demoledora. Y eso es lo que Vd. hace.
Entiendo que esta sarta de cuentos de asusta-viejas le sea muy útil con los lectores del País, ya que suele ser gente muy predispuesta a aplaudir aunque sea una sarta de falsedades. Pero le recuerdo que más allá de los límites de los panfletos de sus editoriales amigas hay más mundo y más gente capaces de discernir, capaz incluso de discutir vuestra peculiar versión de la Memoria Histórica y la historia más reciente. Después de todo, la mayoría de los españoles vimos lo que ocurrió los ocho años que el Psoe fue oposición, lugar donde esperamos y deseamos por el bien de esta Nación de Naciones, discutida y discutible, vuelvan Vds. pronto.
Otro "mierdoartículo" escrito por el siempre "mierdopseudointelectual" con "mierdomentiras" y "mierdocalumnias" publicado en el más "mierdomedio" que existe en España. ¿Que podemos esperar de todo ello? Pues... basura. Solo "mierdobasura".
Hay gente amoral que se dedica a señalar a otras personas , por envidia, por pura envidia.¿quien dijo que los invertidos son unos envidiosos.?
Caray, con el que antes presumia de "vaticanista".
Lo que da una idea precisa de la categoría cultural de la universidad española es el que se mantenga como catedrático a una persona de tanta categoría profesional y objetividad intelectual como el Sr. Peces Barba.
A la señora Esperanza Aguirre todo el respeto! lo contrario de peces mierda que es como debia llamarte todo el mundo. Cuanto daño hace el solialismo a España. Se premia a quien insulta y arremete como al peces mierda que es catedratico, y que enseña? lo mismo: insultos, mentiras, manipulaciones y un gran etc.
Lo que no sabes es que los insultos a Doña Esperanza la crecen y a ti te envilecen.
Creo que en el artículo de la piscifactoría barbuda se ha debido colar una errata. En realidad, debería poner:
"Si hubiera que premiar la mayor de [su] generación, sin duda, Esperanza Aguirre"
Creo que así podríamos considerar que el artículo hace honor a la verdad.
Un saludo.
El muy chacal está aún dolido porque le dieron p'al pelo durante su comisariado para las víctimas del terrorismo. Usarlas para hacer política te salió caro. Ha pasado de padre de la Constitución a imbécil padre, y aguijonea allí donde sabe que no tiene nada que hacer, nada menos que contra el mejor activo que tiene el pseudopartido pseudopopular.
Buenos días. Todavía hoy, hay muchísima gente que considera la homosexualidad como una auténtica "degeneración". De hecho, a muchos homosexuales les llaman "degenerados". Es una opinión propia de las generaciones más mayores... de la tuya peces barbas... Por tanto, muchas personas de tu quinta, considerarían que el premio a la mayor degeneración no debiera ser precisamente para Esperanza... ¿Entiendes?
¡Otro como Iñaqui Gabilondo. Está falto de cariño! Hace falta tener el morro como lo tienen estos sectarios amnésicos para tergiversar los hechos. Creen que una vez pasada la mentira por sus manos, ésta se convierte en VERDAD REVELADA DEL SOCIALISMO VERDADERO.
Peces Barba, Galilondo y no tardaremos en ver al "bueno" de Rubalcaba diciéndonos lo muchu que sufrió con el pijama de Segundo Marey, mintiéndo la Jornada de REflexión y chivatándose al pajarraco faisán.
Lo que fastia (con Jota) de estos tipos es que encima de marranos quieren quedar bien.