Doña Esperanza, las PATADAS DE BURRO NO LLEGAN AL CIELO.
De qué es catedrático el señor(con perdón) Peces Barba ? y encima rector de la Complutense. Vaya espécimen. así va la universidad.
Lo de Peces Barba, tiene su explicación: la edad no perdona,y a estas alturas pedirle que claridad mental es como pedirle a Liz Taylor(con todos mis respetos) la virginidad. Mira Peces Barba, tu no puedes pasar más ITV, tu tienes que ir al desguace.
El cate-errático Peces Barbas, colaborador criminal del banda asesina, ha señalado en Esperanza algo que es consustacial a su persona: es un ser despreciable y absolutamente degerado, que dejo de pertencver a la especie humana hace ya mucho tiempo. Por ello su rebuzno o su mugido no deb ser tenido en cuenta: sólo habla de su propia decadencia, de su exclusión de cualquier profesión digna. Sólo se merece desprecio, el mismo que se merecen las alimañas y los psicópatas peligrosos.
Esa degenaración, Sr. cavernas, la puede contemplar mirándose en cualquier espejo. Lo que le devuelve es eso. De todos modos no le será fácil percatarse porque las antenas de la decencia, que son las que detectan ese tipo de cosas, ya hace tiempo que se le habrán atrofiado.
¡Lo que tienen que hacer algunos para incrementar sus dineros! Y no intente consolarse con M.A. Iglesias, que ya tiene bastante con lo suyo.
Señor, qué patulea mas infame!
Este individuo impresentable, si tiene interés en ver a alguien degenerado hasta decir basta, debería mirarse en el espejo. No me explico que alquien que ha incurrido en la vileza de prestarse a convertirse en comisario político de las victimas del terrorismo con la finalidad de mantenerlas calladas mientras su jefe de filas negociaba con los asesinos, tenga la desfachatez de llamar degenerado a nadie. Ni siquiera me explico que la vergüenza no le haya llevado a suicidarse.
Este subnormal está loco de atar. Es despreciable y no merece mas comentario.
Como dijo Carrillo de Peces, un día en que, siendo éste Presidente del Congreso, se apoderó de él la histeria:"Hoy tiene el periodo".
"No todo vale" fue la frase que acuñó Aznar cuando Zapatero, desde la oposición, empezó a atacar al entonces presidente por su apoyo a Estados Unidos, Reino Unido y demás países que decidieron plantar cara seriamente al terrorismo. "No todo vale, señor Zapatero", ésa era la frase de Aznar.
Semenjante rebuzno procedente de tan degenerado mono-neuronal, solo lo convierte en halago hacia Espe.
HOmbrecito Barba, ¿te acuerdas de la Fundicion de VAlderas(León)? Cuando los obreros todos de UGTE quisieron que te encargaras(en la transición, que tu eras casi nadie) de llevarles el pleito contra el empresario de dicha fundicion. Tu contestaste , que" para dejar claro las cosas, SI TU VEIAS QUE PODIAS GANAR EL PLEITO QUE LO COGIAS SI NO, PUES NO, PORQUE TENIAS QUE MANTENER TU PRESTIGIO.Mayor degeneración QUE ESA, MEJOR DICHO que tu, creo que no lo hay, eso sin entrar en otras cosas, so cinico.
Este individuo claramente tiene una degeneración mental fruto de su edad y probablemente también fruto de sus pasiones más bajas. Espero no acabar como él a su edad