Chinchon: el PP no puede querellarse contra Matsa (a no ser que quiera hacer el ridículo) porque las empresas y las demás personas jurídicas, según el derecho español y el de todos los países civilizados, no pueden ser consideradas autoras de delitos. Sólo las personas físicas, los individuos, podemos tener responsabilidad penal.
El PSOE, cual lobo hambriento, está descuartizando al PP en el caso Bárcenas, no desaprovechan oportunidad para dar bocado, y al PP le falta autoinculparse por darle la subvención a la hija de Chaves.
Como dijera Fernando Fernan Gomez a un admirador, lo refiero al PP: ¡A LA MIERDA...VAYANSÉ USTEDES A LA MIERDA!
Que no, chinchon, que yo no he dicho que la empresa Matsa haya sido denunciada por el PP, he dicho que aparece en la denuncia, que no es lo mismo, aunque te cueste entenderlo. Y aparece porque el señor Manolo Chaves, presidente de la Junta, no se abstuvo a la hora de la concesión de una subvención de 10 millones de euros a la empresa de la que su hija era apoderada. Por tanto, quien ha cometido una grave irregularidad ha sido Manolo Chaves, no su hija por trabajar en una empresa ni la empresa por pedir una subvención. Lo dicho, chaval/a, da dos tardes de comprensión lectora. O mejor tres, que te hace más falta de lo que yo creía. Y no me cuentes cuentos de El Plural, que para mí oír "fuentes de El Plural informan de..." es lo mismo que oír "Tres fuentes de la lucha antiterrorista aseguran que había suicudas en los trenes"
El atraso de ANDALUCIA Y EXTREMADURA, no será debido a algunos andaluces y extremaños de forma deliberada...por ejemplo el SR ARENAS ( CONSENTIDOR ) Y EL SR IBARRA ( CONSENTIDOR ASI MISMO ). Llevamos una miseria y atraso encima peor que hace 50 años. ELE ESPAÑA JEREZ...Y DE PASO A MI NIÑA GLORIA BENDITA.(CHAVES DIXIT )
Me parece obvio. Aqui el corrupto es el sinverguenza del Padre patrone, Chaves, y la hija es la que se beneficia de la corrupción del padre y del PSOE en general, porque el caso Matsa es la punta de un iceberg que incluye a casi todo el PSOE Andaluz, que es la madre y el padre y el abuelo de todas las infinitas corrupciones socialistas. Hasta la familia de Griñán, según he leído por ahí. Hay que obligar a esa empresa a que devuelva los 15 (y no diez) millones de euros que Chaves les dio por la jeta, después que la empresa contratara a su hija.
Yo (PSOE) te denuncio "poquito" en el caso Gurtell y tu (PP) haces lo mismo en el caso Matsa. Asi todos contentos (los Políticos) y al personal (los Ciudadanos) "que le den". Nada nuevo bajo el Sol, ya que esta pandilla de facinerosos siempre se comporta de igual manera que es defender sus propios intereses importandoles un bledo el bien general.
No solo no la incrementa como se afirmó sino que exime a la hija del ex presidente de la Junta de cualquier presunta responsabilidad penal y la mismísima empresa Matsa. Fuentes consultadas por El Plural, nos indican y se preguntan que si no “se ve” conducta ilegal ni en la persona que representaba a la empresa ni a la misma compañía receptora de la subvención, entonces ¿qué es lo que se denuncia?
Orinoco..no hijo,no,la empresa no puede ser denunciada(por mas que cuente LD) por nada,mas que por solicitar una subvencion,aqui no hay malversacion,el dinero esta donde tiene que estar,en la empresa que ha dia de hoy mantiene a 450 empleados,no hijo,no,esto no va a ir a ninguna parte,es mas,la denuncia aun no esta puesta,solo dicen lo que quieren hacer!
¡Vamos a ver! Chaves puede cometer todos los delitos que quiera (siempre y cuando demuestre que es en beneficio propio, o de toda la “famiglia” socialista), porque nos corresponde estar en el poder. Y punto (no suspensivos, gracias a Arenas)
¡Ahora! Otra cosa es, que lo inhabilite para cargo público "la Justicia" (Sí, esa en la que no tiene fe el ciudadano de a pie)
Sí, chinchon, sí, la empresa Matsa va a estar en la denuncia, majete/a, y a quien se va aa denunciar es a Manolo, el padre de la susodicha, que es quien ha actuado incorrectamente al no abstenerse en la concesión de la subvención a la empresa de su hijita. Anda y vete a dar dos tardes de comprensión lectora, chaval/a.