Los gibraltareños, ¡qué suerte tienen los jodíos!: Viven en España, pero disfrutan de la mejor democracia del mundo y no sufren el zapaterismo infame y liberticida; no pagan un puñetero euro de impuestos en España, pero disfrutan de todas nuestras infraestructuras con solo pasar la frontera; tienen la diversión asegurada viendo desde su privilegiada atalaya la comedia que protagonizamos los del lado de acá, etc. Yo ya no grito ¡Gibraltar español!, sino que reivindico una España gibraltareña. Caruana: ¡enróllate y hazme gibraltareño!
Espero que no haga como esas mamás que visitan a sus hijos en un internado y le preguntan si necesita algo: caramelos, fiambre, leche condensada... El colmo: que lleve un producto de limpieza en seco para la bandera de los hijos de la Gran Bretaña. Ya se sabe, el aire marino estropea los tejidos... Pena me dan los militares con vocación.
Cuánto nos va a costar esa visita a todos los españoles????
Muchas gracias Desatinos en nombre de los que llevan litigando 300 años, ahí que se note que lo vuestro es hacer todo al revés y que los sacrificios de los ministros anteriores, por menospreciar la soberanía de británica no valgan de nada.
Me imagino que encima les pagaremos por que te cepilles el vino del peñón, verdad borrachazo mío, claro para no perder las buenas costumbres de sobornar a cambio de que nos rian las gracias.
No te puedes esperar otra cosa de estos vendepatrias. No se si doblará la cerviz , se arrodillará o si se postrará ante Caruana, pero que seguro que les regala alguna cosa a nuestra costa, seguro.
Bravo, impresentable, lo estás consiguiendo a marchas forzadas.