Otro desatino de Moratinos y del loco de Zapatero, de nuevo arrastrandose ante un gobernador de un trozo de España, su forma de ofendernos a todos los españoles raya ya en le peguemos una patada en el trasero y se vaya con Chavez, Fidel o cualquiera de sus amigos golpistas que quieren esclavizar a un pueblo.
Zapatero vete, NO TE QUEREMOS MÁS EN ESTE PAÍS
Algún día habremos de juzgar por alta traición a todos estos sociatas.
Y la oposición con Mariano a la cabeza que dice.
La oposición con Rajoy ni esta ni se la espera.
Mariano vete a tu casa que Portu falta de talento a España se la esta llevando el viento.
ATANDOCA, que razón tienes, el trabajo de otros ministros y otros gobiernos a lo largo de la friolera de 300 años al garete, pero claro todo es posible cuando se anda tan escaso de dignidad, ¿ como es posible que ESPAÑA se humille de esta manera ?, es que es increible que un ministro español vaya a arrodillarse ante el jefe de tribu de un pedrusco ROBADO A ESPAÑA, que vergüenza; yo la verdad no se de política, pero lo que está a la vista no hacen falta anteojos, no se que aspectos positivos ven en esta ¿visita de estado ?, en fin vivir para ver.
Pero esto, conviene recordarlo, no viene de ahora.
Viene del primer Presidente del Gobierno tras el franquismo, Felipe González -más conocido hoy por su actividad como "gachupín" de Carlos Slim-, que abrió la verja, A CAMBIO DE NADA.
Siguió por el "experto diplomático" Josep Piqué, del P.P. que tuvo la "genial idea" de comenzar una serie de encuentros sobre la "soberanía" del Peñón, soberanía que España jamás cedió. Véase el Tratado de Utrecht.
Y ahora esto.
- ¿Qué será lo próximo? ¿Le entregaremos a Su Graciosa Majestad el Campo de Gibraltar para que los llanitos tengan por donde estirar las piernas?
Pues es probable, aunque la actual situación es más cómoda. Ya lo hacen sin freno alguno, y sin pagar impuestos ¿Para qué molestarse más?
Lleva meses pensando que tontería podría hacer para que los periódicos hablaran de él. Todas las bobadas que se le ocurrían podrían pasar desapercibidas en medio de las "salidas" de las ministras de cupo. Por lo tanto pensó: Si un feto no es humano Gibaltrar tampoco es español...
En principio pienso hasta cuando vamos los españoles a seguir permitiendo mas ultrajes y humillaciones por parte de esta casta politiquera de sinvergüenzas (de todos los partidos). Pero después pienso que, lamentablemente, España ya no existe, España hoy día solo somos cuatro gatos, porque al resto no se sienten humillados con todo lo que pasa ni preocupados porque les importa una higa, y esa es el síntoma civil de desaparición de la nación.
Nunca pensé que un Gobierno de España se rebajaría a tanto. Me equivoqué.
Claro que, a lo mejor, Moratinos no es Ministro de ASuntos Exteriores de España, sino de "Estepaís". O de "Libertad", patria del Presidente del Gobierno que dicen de España.
En cualquier caso es una indignidad, rayana en la cobardía y en el abandono. Tan solo equiparable a la de su jefe de partido y de gobierno (me niego a escribirlos con mayúscula).
Y, además, ¡el gusto que tiene que dar encontrarte con Moratinos el martes y llamarle berzotas en toda su cara y que no te pase nada!
El PSOE es la crisis