Y el que se cargó a Martin Luther King o a J.F.K. que eran ¿liberadores?
Este articulo es la prieba fehaciente de que la estupidez, la ignorancia y el sectarismo no es patrimonio exclusivo de 11-Millones de españoles.
Yo estoy más bien con Mudler, el de la serie de TV "Expediente X". Es cosa de los extraterrestres que han espolvoreado algún tipo de bacteria en nuestra atmósfera que hace que cada día haya más gente que se está convirtiendo en IMBECILES¡¡¡
(Lo de los extraterrestres es coña, claro. No piensen que se ma ha ido la "pinza")
Entonces empezaremos a considerar a David Koresh como un incomprendido líder religioso y a Bin Laden, como un pobre diablo que harto de las Cruzadas perpetradas por los yanquis en los países musulmanes, les ha enseñado los dientes ...
He leido el artículo en el Wall Street Journal, y luego he leido los comentarios de los lectores, que están en inglés, me he dado cuenta que la mayoria de los comentarios son de españoles, aunque estén en inglés, y varios de ellos son colaboradores de ETA, que ponen verde a España, justifican los crímenes de ETA por la dictadura de Franco y por los crímenes del GAL. Y al fin y al cabo, los estadounidenses, conocen España muy de lejos y dan la información que les damos a ellos, lo que pasa es que los españoles nos dejamos llevar por nuestros complejos y le damos muchas veces más credibilidad a lo que dicen de nosotros desde fuera que a lo que sufrimos en carne propia.
Menuda cara tienen estos yanquis. Se erigieron en base al sudor y la sangre de los esclavos; exterminaron a 50 millones de indios - los únicos autenticos americanos - robaron descaradamente grandes territorios a Méjico, que antes habían sido del Imperio Español, etc. No recuerdan la doctrina Monroe. En fin, se trata de un país de racistas e hipócritas, y se permiten considerar a los terroristas vascos como luchadores por la paz.
Ellos que, cuando el sur quiso independizarse de ellos, lo aplastaron a fuerza de dolares y superioridad tecnológica. La mejor forma de desenmascarar a los trapisondistas de la Historia es conocer la suya a fondo. Y esto va también por la indecente "memoria histórica" zapateril.
Los ingleses llevan 2000 años siendo mierda y no se van a poner a cambiar ahora.
eL WSJ es lo que es, lo que ha sido siempre, una asquerosidad de la izmierda.
Y para la izmierda, los asesinos de ETA son sus queridos amigos muy entrañables.
Asi que ya saben porque la psoETA y ETA son tan amigos, colaboradores, y porque hay faisanes y ocultaciones de Onceemes.
Y porque sus panfletos dicen lo que dicen
Ya lo saben
"los que quieren la paz".
Si tuviesemos un gobierno no simpatizantes por ideología marxista con los que quieren la paz sabriamos distinguuir entre paz y asesinos.
Pero está todo ya tan turbio que es imposible distinguir entre esos dos terminos.
Mirad: estos tíos de ese periódico son unos WASP que se creen que somos una especie de mejicanos en Europa, esto último los que han leío algo y los que no pues nos sitúan en México o en algún lugar de Centroamérica. ¿No veis cómo nos sacan en sus películas? ETA es una especie de ejército de Pancho Villa que es lo más parecido que ellos pueden imaginar de un español y España pues ese oscuro y retrasado país lleno de frailes y curas y tías buenas como Carmen de Merimé para ser debidamente folladas por el guaperas anglo que pase por aquí. Avandonad toda esperanza. Ese es el sambenito que nos han colgado y no quieren ni les da la gana de vernos como sus iguales aunque estemos en la OTAN en la UE o donde sea.
Pena de muerte YA!!!!
Pués yo me quejo, para empezar, de la ausencia de signos de apertura de interrogación, obligatorios en la gramática española.
En segundo lugar, me quejo de la falta de objetividad e ignorancia del que es uno de los periódicos de más prestigio (?) del planeta.
Y finalmente, me quejo de que este, digamos, individuo, de apellido Oteji (por parte de padre, según él) pueda contestar desde la cárcel a cuestionarios del primer mindundi que se los haga llegar, cuando eso debería pasar por un control de seguridad de dicha cárcel; pero ya sabemos, con el siniestro Pérez (por parte de padre, según él) de por medio, cualquier aberración de cualquier orden es posible. Veáse el 11-M...
Y el que exista más de un indocumentado por ahí no me sirve de excusa para no poder criticar la ignominia de este caso. ¿Está claro?