Solano muy bueno..jejeje... y tan sospechoso, como que tiene problemas para darle un papelito al juez...
Todavía estoy esperando que publiquen el mensaje que mande ayer en el que mencionaba que lo que dice el autor del artículo es una exageración. En el primer parrafo se menciona fuera de toda duda que se trata de un grupo terrorista. Que se trate a Otegi de Mr. Otegi es normal en la prensa anglosajona y sino mirad otros artículos del mismo periódico. El que el pais vasco o las vascongadas tengan una cultura diferente a por ejemplo la de madrid es un hecho y el que tienen un idioma prerromano a parte del español es otro hecho que no daña la soberania española. Los comentarios que aparecen en el periódico son bastante ecuanimes si pensamos que se trata de un diario internacional y que gente engañada fuera de España la hay, como no. También existen muchos comentarios de gente que esta en contra de lo que dicen los proetarras que se han acercado alli y es que eso es democracia en un país donde ETA es un grupo terrorista pero no es un delito hablar a favor de esos cenutrios asesinos (como tampoco es un delito ser prohitleriano)
Espero que esta vez se me publique.
Tampoco es para tanto, al igual que aquí hay medios que piensan y dicen que el 11S en el fondo fue culpa de ellos. El WSJ dirá lo que quiera, y al igual que en su país se toman decisiones en base a lo que piensa su pueblo y no de acuerdo a lo que piensa o dice el resto del mundo, aquí sabemos bien que es ETA y no hace falta que vengan a darnos lecciones sobre como lidiar con terroristas.
Este tipo de artículo debería cuando menos ser replicado por el embajador de España en EEUU y pedir que a él se le de la oportunidad de contrastar la información que le llega al pueblo estadounidense y explicarles que lo que dice Otegui sería lo mismo que lo que dice un Taliban o un líder iraní o cubano de los EEUU por su política antiterrorista, la cuál, es mucho más dura que la nuestra. No lo hará...
Estos del The Wall Street Journal son de la peor calaña, son proterroristas, proasesinos y socialistas travestidos. Yo creía que eran liberal-conservadores, pero nos han presentado la verdadera cara.
Podemos, ante esta noticia, adoptar dos puntos de vista. Uno, se trata de un simple artículo periodístico, tan sesgado e intrascendente, como suelen ser los de este género literario, aplicado a la política. Darle importancia porque lo publique el "Wall Street Journal" sería simple papanatismo. Otro, es un reflejo de una subyacente, y de larga tradición, oposición americana entre las culturas latina y anglosajona, que se manifiesta en socavar el núcleo hispánico -España- de la primera por los voceros y pensadores de la segunda; habida cuenta de que a la cultura acompañan otros intereses más materiales. Estos dos puntos de vista no son excluyentes entre sí. Tomemos uno, el primero, por ejemplo, y no despreciemos ni olvidemos el segundo.
¿que paz, la de los cementerios? Estos tios son tontos de baba, ahora eso si, cuando les toca a ellos, los reyes del mambo, y aqui, resulta que "el iluminado" le falta el respeto a la bandera cuando esta Bush y con Obama, LE LAME MISERABLEMENTE EL TRASERO, Afganistan, no es Iraq....y no hay guerra. ETA, solo tiene dos caminos uno la carcel y el otro el cementerio y ya esta.
Para Jesse:
Abundo en su sospecha:
P...artido
S...ospechoso
O...nce
E...me
Lógico los "hombres de paz" buscan la Paz y la España sostenible es vía molinillos de viento y el socialismo es para proteger a los trabajadores de los empresarios.
Asesinos, chantajistas y buscadores de la sopa boba, eso es la ETA señores progres del socialismo Fabiano
Yo soy de los que piensa que detrás del 11 S hubo gato encerrado, no me extraña que opinen así... "todo ladrón se cree que es de su condición..."
Hay que ver, juzgamos a los americanos por lo que diga un medio de prensa americano. Os gustarían que a los españoles nos juzgasen por lo que dice telecinco, la secta, el país, púbico...
Esto me hace recordar, recientemente, otra noticia, también publicada en LD, donde medios americanos se hacían eco, de una noticia de "El Mundo", igual de tendenciosa que esta del WSJ.
No ví que nadie se escandalizase entonces. Esto es exactamente lo mismo.
Al menos allí se quejaban de la opinión de un periódico "so called center-right wing", y no identificaban la opinión de ese periódico, con la de un país entero.