Otra actitud más de estómagos agradecidos. Osea, que priman los intereses económicos y políticos sobre la información veraz.
Que se puede esperar de un sectario como Aguilar.,lo normal es que impida las preguntas incómodas a su lider.
Pero si aquí ya nos conocemos todos. Y este, menudo pajaro. Si lo que quiere es provocar. No caigamos en insultos porque se ponen cachondos.
Chorizos hay en todas las profesiones.Pero al igual que son los jueces os culpables de que haya chorizos entre los jueces 8(le dan cancha y no actúan "de oficio"), son los propios periodistas los que permiten que los haya entre ellos: debieran de retirarle el saludo, la palabra,..lo que ocurre es que siempre encontrará quien le "escriba".
Descanse en paz M. Angel Aguilar. Se ahogó en sus propias babas.
El mejor remedio para luchar contra la plaga que reprentan los prisoes es no mezclarse con ellos es decir no asistir o hacer por norma boicot a la ruedas de prensa o reuniones que convoquen. Es decir que ellos se lo guisen y a la par se lo coman con patatas de Patatero. ¡Sus mentiras les llegarían solo a ellos!.
Anda, pero ¿de que nos extrañamos?... ¡ Como si alguna vez hubiera tenido la intención de informar !
¿Y qué hace este tío en la Asociación de Periodistas Europeos?......sería más propio que estuviera moderando un encuentro de la Asociación de Beodos Mundiales.
Querido Aguilar Tremoya:
¡Menudo cambio, camarada! ¿Quién te iba a decir que acabarías como un trasunto del Lucio del Álamo a quien tanto fustigabas?
Lo tuyo no era rebeldía; simplemente no eras buen vasallo porque no había entonces un señorito que te gustara.
Si Emilio Romero levantara la cabeza le daría un ataque de risa aunque, quizá, no se sorprendiera.
Pues a mí me ha dado la impresión contraria, Llonpo. A mí me ha parecido que era Miguel Ángel Aguilar el que ordenaba callar a zETA, recordándole que a esa pregunta no tocaba contestar, mientras el otro ponía cara de circunstancias. ¿A quién obedece zETA?. (pista: José García Domínguez llama a Garzón "número 2 de Míster X y número 1 de Míster Bean"). Creo que por ahí van los tiros de esta escena en la que toda España ha podido ver quién mueve los hilos del Joker de la Moncloa.