Esto no es ni mas ni menos que como no hay dinero y no puede el amigo socilista darle mas al morito "pargüela" madamas de marruecos y sus corruptos amiguetes, hace lo que el instinto le obliga, dar por "bul", como se han parado todas la obras de la urbanizaciones de lujo que se estan montado en la zona que va desde Melilla a Argelia, porque el ladrillo aquí lo ha jodido, pero lo explotan a traves de la Junta de Andalucia en marruecos y como aqui no se puede robar mas porque no hay y se esta poniendo dificil, se las veian muy felices en marruecos con pagar miserables sueldos y veder a preciuo de superlujo en europeo, pero resulta que se ha agotado el credito yel "parguelón" no pude pagar a lo buitres corruptos que tiene alrededor en su gobierno que son mas ladorenes, presiona con esto y como todo el mundo saben menos aquí que el gobierno de ZP es una mierda pues adarle leña y a intentar sacar dinero, siempre es dinero cuando el moro molesta, estamos en manos de ladrones en todo el mundo, ...con mandar a Zerolo se arregla.
Esto es lo que hay, con un gobierno golpista como el que tenemos, se puede esperar cualquier cosa. Los moros a lu suyo, velos para provocar, letreros en la frontera y terminará ocurriendo como con el Sahara. La única defensa que tienen Melilla y Ceuta, son los propios musulmanes, con sus comercios sus trabajos ect. cosa que en Marruecos serían lo que son la mayoria de los marroquies unos pobres miserables.
Los ocupas son todos los moros que el mohamed nos ha enviado, esos son los que debian irse y que su rey moro los mantuviera en sus mansiones.Melilla y Ceuta son ESPAÑOLAS.
Veremos a ver si un día no nos llevamos una sorpresa...
Recordad que La Marcha Verde coincidió con la agonía de Franco y ahora, con la crisis económica, social, política y demás, sería el momento.
Además, probablemente, los cerdos y traidores nacionalistas se alinearían en su favor.
Que asquito de sociedad podrida tenemos.
Propongo (ya sé que no es muy original) poner el el puesto fronterizo de Melilla un cartel que diga: Tiranía de marruecos, con casi tanto paro como nuestra maldición autóctona: ZampaPollas.
Si la tiranía marroquí ataca a Melilla, no es por ser una localidad vecina, borricos emasculados del psoe, sino por ser parte de España. Ah, que no sabéis lo que es eso... que vuestra patria es la tiranía y el NOM...
También felipe pinocho gonzález, respecto a la primera guerra del golfo, dijo que era un problema regional que requería una solución regional, y, mira por donde, hasta mandó a soldados españoles de reemplazo. Pero pinocho era pinocho, y zampapollas es zampapollas...
El asqueroso de Aznar ya pasaba de ellos como de comer mierda. Ceuta y Melilla no existen para los políticos españoles a no ser que sea para contentar a sus coleguitas moros.
Qué desastre de pais. Qué asco da todo. Nos están vendiendo y traicionando por todos lados y a todos los niveles. ¿ Y el rey ?, ¿ no es hermano del moro ?. ¿ Cómo es posible que no diga nada respecto a Melilla o Ceuta, que son ESPAÑOLAS ?.
Pero ¿ es que a nadie le importa nada su pais ?. Están hundiendo España a marchas forzadas. Desaparecemos como nación, como identidad, como pueblo ¿ Y nadie hace nada ?.
Esto es una puta mierda y perdonen ustedes, pero creo que no hay remedio . Nos han jodido pero bien.
Malditos politicos, TODOS. Maldito el rey. Maldito pueblo ignorante...
Votad de nuevo a Zeta ¡¡ gilipollas ¡¡
correver dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 14:43:11:
Yo pondría en la parte española de la frontera, un cartel multilingüe, en tamazit, árabe, francés y español, que dijera: "Bienvenidos a Marruecos, gobernado por una monarquía feudal y corrupta". Cuando quitaran su panfleto de "ciudad ocupada", quitaríamos nosotros el nuestro.
¡Qué va!
Si el nuestro sólo diría toda la verdad.
Melilla es España, y si el moro mojame, le toca un solo pelo, se le afeita en seco y ya esta.Melilla moro sultan si la tocas, es "causus beli". Claro que con un presidente cobardon y un jefe de estado......andamos un poco jodidos.
Ay, que tiempos aquellos -y no hace muchos años- en que ya habrían salido de los cuarteles de regulares y legionarios, sin distintivos y galones, en medio de la noche, para arrancar el dichoso cartél y soltar unos cuantos mamporros en las cercanías, para evitar ganas de volver a ponerlo.